WALLPAPERFINAL
CRAZY CREW luchará por ser una referencia en los esports / CRAZY CREW

|

Nace Crazy Crew, equipo fundado por el 'youtuber' Doctore Pollo

Tras el gran éxito obtenido en DreamHack Sevilla, el proyecto de Crazy Crew se ha hecho oficial. Este nuevo equipo de esports está liderado por el youtuber Iván 'Doctore Pollo' Balaguer y el empresario Vicente Montesinos, también presidente del CD Castellón.

El equipo se lanzó, aunque de forma no oficial, hace unos meses en un periodo de 'prueba' en el que Fortnite, con uno de los mejores dúos europeos, y Rocket League han sido sus principales apuestas.

Hemos charlado con Doctore Pollo para conocer más sobre el lanzamiento y los objetivos de Crazy Crew. 

¿Por qué decides entrar en el mundo de los esports?

Siempre me ha apasionado la competición. He tanteado muchas veces el mundo de los esports, pero nunca de esta manera, y reconozco que para mí es una nueva y apasionante aventura. También considero que hemos logrado reunir los factores perfectos para poder hacer algo con peso.

¿Por qué juegos apostaréis en esta aventura?

Apostaremos por un equipo puntero en la competición europea de Fortnite, un equipo a un nivel muy alto en España de Rocket League, uno de los mejores jugadores de FIFA del país y un conjunto de Clash Royale junto al que trabajaremos duro para obtener resultados pronto.

No descartamos ninguna propuesta, nos interesan muchos esports como CS:GO, LoL...

En DreamHack Sevilla se vio cómo tus chicos se alzaron con el trofeo en Rocket League. ¿Esperabas este éxito a corto plazo?

Íbamos con mucha ilusión, era nuestro primer evento y para nada pensamos en una victoria, aunque éramos conscientes del potencial de los nuestros. Tenemos unos jugadores excepcionales y un equipo técnico asombroso, no solo en Rocket League.

En el mismo evento, fuimos el segundo equipo español clasificado en Fortnite por encima de grandes europeos y marcas muy asentadas del país. Logramos el sexto puesto contra rivales muy buenos y más experimentados.

¿Crazy Crew competirá en España o también viajará a otros países de Europa a disputar competiciones presenciales como DreamHack?

No nos ponemos límites, toda competición está al alcance de la marca si el equipo tiene nivel suficiente y se considera positivo para el club en todos los aspectos.

¿Vais a seguir potenciando el canal que tenéis de esports en YouTube? ¿Contarás con algún creador de contenido?

Sí, realmente ya estamos en ello y pronto habrá muchas novedades. Trabajaremos para ofrecer un contenido constante y de calidad con la ayuda de muy buenos influencers de diferentes juegos. Y, por supuesto, con la Crazy Crew.

¿Cuáles son los objetivos del proyecto a corto y largo plazo?

A corto plazo empezar a emitir nuestro plan de contenido y deportivamente disputar toda competición profesional en España, siendo más específico, la Superliga Orange, ESL Masters y demás.

A medio y largo plazo... va a ser un año muy cargado, pero incluso ya queremos empezar a estudiar la opción de un proyecto en CS:GO de primer nivel.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta