x6tence pone a prueba el talento sueco
x6tence

|

¿Es x6tence uno de los nuevos equipos de la SLO?

Tras anunciarse que Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) habían llegado a un acuerdo para aumentar el número de plazas de la próxima Superliga Orange (SLO) de League of Legends, los rumores acerca de quiénes compondrán la liga no han cesado.

Según afirma el portal 3DJuegos, uno de los nuevos equipos que militará en la próxima temporada de la SLO será x6tence, que tras su paso por la ya extinta Segunda División española, busca redimirse en este esport.

Además, podrían ya tener nuevo entrenador. Tal y como afirma Kupido en esta noticia, Daniel 'Ronchas' Huerta será quien dirija este proyecto tras su paso anteriormente por ASUS ROG Army. Su segundo entrenador, de confirmarse la llegada de Ronchas a x6tence, sería Alanz 'Econatorz' Hernández, según informó el programa Esportmaniacos hace unos días.

Esta no es la única exclusiva ofrecida por 3DJuegos. Hace unos días apuntaron a que Splyce, una de las posibles caras nuevas en la SLO, incorporaría a Sebastián 'Tierwulf' Mateluna, Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, Aleš 'Freeze' Kněžínek, Andrei 'Orome' Popa y Olivier 'Prime' Payet para intentar conquistar la liga.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta