ESL Masters
ESL Masters / Kirill Bashkirov (ESL)

|

Movistar eSports Series dará seis plazas para ESL Masters CS:GO

ESL y Movistar han anunciado el formato de ascenso para la próxima temporada de ESL Masters Counter Strike: Global Offensive, que tendrá como principal novedad que tan solo dos equipos podrán mantener la plaza.

Este cambio hará que la lucha por llegar a la gran final presencial, que se jugará en el marco de la Tenerife LAN Party entre el 18 y el 19 de julio, sea mucho más encarnizada, ya que solo los dos equipos que lleguen a ella tendrán la posibilidad de estar directamente en la próxima temporada de la competición.

Para decidir los otros seis equipos que jugarán esa próxima temporada entrará en juego Movistar eSports Series, que contará con tres clasificatorios distintos, cada uno de ellos de dos días de duración, en los que se repartirán las plazas para la sexta temporada de ESL Masters CS:GO.

Cada uno de los clasificatorios dará dos plazas directamente para la nueva temporada. El primero de ellos será entre el 23 y el 24 de julio, el segundo entre el 26 y el 27 de julio y el tercero y último entre el 30 y el 31 de julio. Puedes encontrar los enlaces a los clasificatorios en la siguiente lista:

Antes de eso, se cerrará la quinta temporada de ESL Masters, que está inmersa en plena fase regular. A Tenerife, donde se celebrará la final presencial, viajarán los cuatro mejores equipos de esta fase. Por el momento ya son dos los que han certificado su presencia: Exile y OffSet Esports, que han conseguido salir victoriosos del grupo de ganadores.

Los dos restantes se conocerán en el grupo final, que se jugará entre el 1 y el 3 de julio. Con este nuevo formato de ascenso solo los dos equipos que consigan ganar sus semifinales podrán repetir sin tener que pasar por los clasificatorios. El ganador, además del título de campeón y el premio económico, podrá participar en una competición internacional y un partido de exhibición con 10 000 euros en juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta