Así te puedes hacer gratis con Barley Mago en Brawl Stars
Movistar eSports Series ha dado dos plazas para ESL Masters / Supercell

MAD Lions y Arena Quesito estarán en ESL Masters Brawl Stars

La Movistar eSports Series de Brawl Stars ha terminado y ha dado acceso a los dos mejores equipos españoles a ESL Masters Brawl Stars, la principal competición española del último juego de Supercell.

Dicha competición consistió en dos fases. En la primera hubo cuatro clasificatorios abiertos a través de los cuales los equipos más sólidos consiguieron su plaza para los playoffs. Así, MAD Lions, Arena Quesito, Odin Winners, Boss Gaming, Ultimatum, x6tence, Boss Gaming Royale y CometaTeam2 lograron el pase a esta segunda ronda.

De la misma forma que en Rocket League —pero a diferencia de los clasificatorios previos—, los playoffs siguieron un sistema de doble eliminación, mediante el cual los equipos eliminados tuvieron una segunda oportunidad para lograr una de las dos plazas.

Por el superior, en la primera ronda, MAD Lions se impuso por 3-2 a CometaTeam2; Ultimatum por 3-1 a Boss Gaming; x6tence por 3-0 a Odin Winners; y Arena Quesito 3-2 a Boss Gaming Royale. En semifinales el pase lo lograron MAD Lions y Arena Quesito, tras ganar respectivamente a Ultimatum y x6tence, los primeros 3-2 y los segundos 3-0. Los leones lograron la primera plaza al vencer 3-0 a Arena Quesito.

Esta vez, sin embargo, no hubo sorpresa en el cuadro inferior —algo que sí sucedió en el torneo de Rocket League, donde un equipo eliminado en primera ronda fue el que consiguió la segunda plaza—. Tanto Boss Gaming como Boss Gaming Royale consiguieron la victoria en la eliminatoria entre los perdedores de cuartos.

Los primeros avanzaron también en la siguiente eliminatoria, a la que se incorporaron los perdedores de las semifinales del cuadro superior. Allí, Boss Gaming se impuso 3-0 a x6tence, pero Boss Gaming Royale perdió contra Ultimatum por 3-0. Por idéntico resultado ganó Ultimatum a Boss Gaming, aunque finalmente cayó 3-0 ante Arena Quesito, que se llevó la otra plaza.

MAD Lions y Arena Quesito serán, por tanto, dos de los equipos que participen en ESL Masters España Brawl Stars. Allí les acompañarán Arctic Gaming, StopTheSpin, Ultimatum y Boss Gaming. Los cuatro han conseguido su plaza a través de los clasificatorios de la propia competición y dos más se incorporarán tras la conclusión del último, que se jugará el sábado 6 de abril. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta