Los leones de Brawl Stars
Los leones de Brawl Stars / MAD Lions E.C.

MAD Lions se adentra en Brawl Stars

Con poco más de dos meses de vida, Brawl Stars —el último juego de Supercell— ya ha captado la atención de algunas organizaciones de deportes electrónicos.

MAD Lions E.C. ha sido el primer club nacional en anunciar una nueva escuadra para este todavía aspirante a esport, un título con muchas posibilidades para ellos. "Apostamos por Brawl Stars porque sentimos que tiene mucha proyección. El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles, creemos que cada vez más supone un foco de atención para un público nuevo, especialmente joven", comenta Alvar 'Araneae' Martín, Managing Director del club.

Se trata de un juego de acción en tiempo real donde se compite en grupos de 3 contra 3 y que, aunque se lanzó oficialmente en diciembre, la beta está disponible desde verano de 2017. Fue entonces cuando Daniel 'Dann1' Gómez comenzó a interesarse en el juego, y ahora aterriza en el club madrileño como entrenador para esta división.

Junto a Dann1 estarán Leandro 'Leopard' Ricalde, Nicolás 'NiKeLS' de Serdio y Rubén 'iKaoss' del Álamo, jugadores experimentados y considerados —según la nota de prensa como "veteranos en la escena nacional". El anuncio llega poco después de la celebración de las finales internacionales de Red Bull M.E.O., donde Brawl Stars tuvo un hueco secundario en la competición principal de Clash Royale. 

Todavía es pronto para conocer el impacto de un juego tan reciente en la escena competitiva, pero lo cierto es que los juegos para móviles hasta ahora minoritarios en España se están popularizando cada vez más dentro de los clubes españoles de deportes electrónicos. MAD Lions ha depositado mucha confianza en su nueva plantilla, y comenzará a participar en las próximas copas y en los eventos que apuesten por Brawl Stars.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta