Fortnite y el arte de autolesionarse
Más de un año de vida borrado por completo del timeline de Twitter / Epic Games

Desaparecen todos los tuits de la cuenta de Fortnite

Únicamente se mantiene el directo en Periscope donde, en estos momentos, sigue el agujero negro ocupando el centro de la pantalla

Epic Games va a por todasEl Fin de Fortnite no ha decepcionado a nadie, y es que este evento ha traído consigo numerosos cambios en el juego. El primero de ellos es el mapa, ya que ha desaparecido por completo y no deja que ningún usuario pueda disfrutar del battle royale.

Por el momento, solo hay un punto negro en medio de la pantalla de carga del juego, dejando con la intriga a todos los usuarios durante toda la noche, ya que se han podido observar algunos números, de los que se desconoce su significado, que han salido del propio agujero.

No han sido los únicos cambios que hemos visto en Fortnite tal y como lo conocemos. Las redes sociales siguen jugando un papel muy importante, tanto es así que han cambiado su imagen por completo, transformando en su totalidad sus fotos de perfil y encabezado en sus cuentas. Sin ir más lejos, en Twitter tienen un círculo negro de foto principal, y de encabezado el agujero negro del que, seguramente, no nos olvidaremos durante mucho tiempo.

Por si esto fuese poco, hemos podido ver como han borrado todos los tuits anteriores, que nos informaban de la llegada de eventos, nuevos aspectos, o parches que llegarían a Fortnite. El único que se mantiene con vida es el directo de Periscope, donde muestran cómo evoluciona el agujero negro.

Uno de los primeros creadores de contenido en darse cuenta fue Rubén 'ElRubius' Doblas. El español se sorprendió al ver que Fortnite solo tenía el directo en su timeline. Una emisión que llegó a alcanzar más de un millón de espectadores durante los primeros instantes en los que apareció ese misterioso agujero negro en la pantalla de carga del juego.

A pesar de que Epic Games no se ha pronunciado al respecto, la acción parece totalmente deliberada. Por lo que la opción del posible hackeo pierde fuerza. La compañía creadora de Fortnite se está guardando un as en la manga con la que sorprender a todo el mundo con la llegada de la nueva temporada, que según las últimas filtraciones, podría publicarse el martes a las 12:00, hora peninsular española.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta