Se desvelan más detalles del nuevo mapa de Fortnite
Se desvelan más detalles del nuevo mapa de Fortnite / Twitter

Una nueva filtración muestra el mapa de Fortnite 2

Los mineros de datos vuelven a la carga y publican más detalles del nuevo mapa de Fortnite 2.

Fortnite 2 es prácticamente una realidad. El agujero sigue presente en la pantalla principal de carga, pero parece que las cuentas de Epic Games dedicadas al juego están volviendo a la normalidad y los tuits que desaparecieron misteriosamente, con la llegada de El Fin al juego, han vuelto a aparecer en el timeline de Twitter.

Una de las cuentas más importantes, en cuanto a filtraciones se refiere, FortniteBR, ha publicado como será el nuevo mapa de Fortnite 2, con una breve cinemática en la que se desvelan algunos detalles del mapa.

En el vídeo se muestra qué sucederá con el agujero negro que nos ha estado acompañando desde el pasado domingo a las 20:15, hora peninsular española, aproximadamente. Con un viaje espacio-temporal, el juego se transporta, galaxias más allá de donde estaba el primer mapa, para llegar a un terreno totalmente inexplorado.

Además, se pueden ver algunas zonas o elementos del nuevo mapa, como una central nuclear, varias montañas y un lago. Otra de las cosas que no podía faltar y que parece que se consolida como una de las señas de identidad del juego es el clásico autobús volador, que aparecerá también en esta nueva etapa de Fortnite.

Esta no ha sido la única filtración de peso que ha aparecido sobre el juego. Y es que, durante las últimas horas, ha aparecido en redes sociales un supuesto tráiler filtrado del nuevo pase de batalla y de cómo será la nueva etapa, con un Fortnite bastante renovado.

De esta manera, El Fin de Fortnite concluiría dando paso a la primera temporada de Fortnite 2, la renovación del battle royale de Epic Games con el que espera volver a captar a numerosos usuarios que se habían alejado del título, con el paso de los meses, tras las críticas recibidas desde diferentes sectores de la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta