Todas las novedades del capítulo 2 de Fortnite
Epic Games

Todas las novedades del nuevo Fortnite

La temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite ya es una realidad. Epic Games nos ha tenido en vilo durante más de un día con el objetivo de crear una gran expectación con esta nueva etapa, y lo cierto es que lo han conseguido. Hay un montón de novedades, en el mapa, en las mecánicas...

Epic Games ha lanzado la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, que contará con un pase de batalla que trae cien niveles y más de cien nuevas recompensas por un coste de 950 paVos, la moneda del juego.

El nuevo mapa es la parte fundamental del juego. Bautizado como Apollo, trae decenas de nuevas ubicaciones, escenarios y posibilidades para interactuar. Es cierto que algunos lugares se mantienen de la temporada anterior, ya que era zonas muy queridas por los usuarios y que cumplían una función importante. 

Eso sí, la forma, el lugar en el que están, los edificios... son completamente nuevos. Además, para seguir manteniendo el secretismo y la emoción, en el momento en el que entramos al juego no nos descubren por completo todos los puntos, sino que tenemos que ir descubriéndolos a medida que vamos aterrizando en ellos e interactuando con los diferentes lugares. 

Lo que está claro es que, una vez que se entra en el juego, se tiene la sensación de que se está en otro título completamente diferente y que no se parece para nada a la temporada anterior. Además, el agua cobra una relevancia importante. 

Este elemento era uno de los más odiados por los jugadores, ya que les hacía ir más lento, les impedía saltar... Pero ahora la cosa ha cambiado y se va a poder utilizar de diferentes formas. Por un lado, vamos a poder nadar para avanzar más rápido. Esto es muy útil para conseguir escapar de la tormenta o de los enemigos que vengan por tierra. 

Por otro, tenemos la opción de pescar. Esto nos permitirá conseguir de forma aleatoria diferentes objetos que sacaremos del fondo del mar. La suerte será un factor clave en este aspecto, por lo que quizá no merezca la pena intentar pescar. 

Además, la interacción con nuestros compañeros va a ser mucho más sencilla. Por un lado, podremos conseguir un arma que nos permitirá curar a nuestros aliados durante la partida. Por otro, cuando estén en el suelo, podremos cargar con ellos y llevarlos hasta una zona segura. 

En definitiva, hay una enorme cantidad de novedades que hacen muy atractivo el juego y que seguro que enganchan a muchos de los fans que habían perdido el interés. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta