El mejor jugador de Fortnite se retira después del Mundial
FaZe Clan

|

El esperado regreso del chico malo de los esports a Twitch

Tfue se marchó de Twitch porque estaba pasando por un mal momento a nivel personal. No puso una fecha para su regreso, pero finalmente ha terminado siendo antes de lo previsto. El chico malo de los esports está de vuelta. 

Hace ya más de un mes que Turner  'Tfue' Tenney dejó de realizar directos en Twitch. Una decisión que tomó de forma temporal. El jugador estadounidense explicó que necesitaba descansar durante un tiempo para salir de una espiral negativa que llevaba arrastrando desde hacía varios meses. 

Apenas dio explicaciones de lo que le llevó a tomar la decisión, ya que supimos que abandonaría la plataforma a través de un escueto comentario en sus redes sociales. "Me siento atrapado en un espacio negativo. No podría pedirle más a la vida, pero por algún motivo no soy feliz. Voy a tomarme un descanso de los streams".

Es algo de lo que ya venía avisando, desde hacía tiempo, que podría pasar. Primero aseguró que tras el Mundial de Fortnite iba a dejar de participar en cualquier torneo competitivo, cosa que no ha cumplido a pesar de su afirmación. Además, también dijo que se estaba cansando del título de Epic Games y que estaba buscando nuevas opciones. 

A todo esto hay que sumarle su situación con FaZe Clan. Tfue está metido de lleno en una demanda contra el equipo norteamericano de esports, que sorprendió a todo el mundo cuando se conocieron los detalles. Y es que Tenney les acusa de dar de beber alcohol a menores, contratos abusivos...

Seguramente, la mezcla de todas estas situaciones es lo que terminó por provocar que el creador de contenido se tomase un tiempo para reflexionar. Por suerte para todos, especialmente para sus seguidores, ese período ha terminado y Tfue ha vuelto más fuerte que nunca. 

Nada más encender su canal de nuevo, Tenney ya tenía 30 000 espectadores pendientes de lo que iba a hacer. En su regreso, a pesar de todo las críticas que ha emitido hacia Fortnite, decidió apostar por el juego una vez más, ya que es el que le ha permitido alcanzar estos niveles tan grandes. 

A pesar de seguir retransmitiendo el título de Epic Games, seguramente en las próximas semanas veamos otro tipo de contenido como puede ser Minecraft, que está ganando cada vez más adeptos, o algún que otro shooter como Call of Duty cuándo se produzca su lanzamiento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta