Tfue
Tfue encuentra la calma tras la tempestad / Tfue / Twitter

La redención de Tfue

Tyler 'Tfue' Tenney se ha alzado con su primera Champion Series de Fortnite en la modalidad de tríos junto a Alex 'Fiber' Bonetello y 'Khanada'. De esta forma, logra ver la luz al final del túnel, tras unos meses muy convulsos para el estadounidense dadas las últimas noticias que afectan al futuro a corto plazo del streamer y ex jugador de FaZe Clan. 

En este evento, el trío capitaneado por Tfue, logró un buen botín de puntos. A pesar de que tuvo problemas en la primera jornada, debido a una mala conectividad. Su gran jornada se produjo el domingo, en la que los tres jugadores lograron sumar 124 puntos y 64 eliminaciones. Con esta actuación aseguraron el primer puesto, desbancando al campeón de la Fortnite World Cup, Kyle 'Bugha' Giersdorf y su escuadrón, que había sido el líder durante la mayor parte de la competición.

Esta es la primera victoria que consigue Tfue en un torneo de relevancia tras separarse del que, hasta el momento, era su 'otra mitad', Dennis 'Cloak' Lepore. En aquel entonces, ambos profesionales defendían los colores de la organización de deporte electrónicos FaZe Clan, a la que Tfue denunció el pasado mes de mayo.

El triunfo ha supuesto, también, el ingreso de 60 000 dólares, así como el billete para estar en las las Finales de la Temporada. Algo que, hasta ahora, se le había escapado al jugador y que le sirve como redención tras no lograr dar su mejor cara en los diversos eventos competitivos del battle royale de Epic Games. 

También ha coincidido con el anuncio, este mismo fin de semana, de su 'retirada' temporal de los directos de Twitch para superar la espiral negativa por la que está pasando: "Me siento atrapado en un espacio negativo de mi mente. No podría pedirle más a la vida, pero por algún motivo no soy feliz. Voy a tomarme un descanso de los streams".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta