PewDiePie descubre la mareante cifra que gana por hora
PewDiePie se queda sorprendentemente atrás en esta lista / PewDiePie

|

¿Cuánto ganan los mayores youtubers por minuto?

YouTube se ha convertido en un auténtico fenómeno durante la última década y muchos creadores de contenido han podido convertirlo en su principal trabajo. Cuánto gana un youtuber de éxito, por tanto, se ha vuelto una pregunta recurrente.

La publicación financiera Business Insider ha publicado un estudio en el que analiza cuánto dinero ganan, por minuto de vídeo, diez grandes nombres de la plataforma. Las cantidades no dejarán indiferente a nadie.

Dude Perfect, un grupo de amigos que suben vídeos deportivos y de comedia, son los que sacan más partido, ya que en 2018 ganaron 85 026,78 dólares por cada minuto de vídeo que subieron a la plataforma para hacer un total de 20 millones de dólares.

Muy lejos de ellos queda el segundo, Logan Paul, cuyas ganancias por minuto son de 11 688 dólares para hacer un total de 14,5 millones a lo largo del año. Más dinero que él, pero menos por minuto ha ganado el tercero, Jeffree Star, con 10 077,99 dólares por minuto para un total de 18 millones de dólares.

Ya por debajo de la barrera de los 10 000 aparece Jake Paul, que se queda con 8511 por minuto para un total de 21,5 millones de dólares. El quinto puesto es para VanossGaming, en quien los 17 millones de dólares que ha ganado dan unas ganancias de 6538,51 dólares por minuto.

Quien más dinero se ha llevado en términos absolutos es un niño de tan solo 8 años, Ryan ToysReview. A lo largo de 2018 consiguió ganar 22 millones de dólares gracias a sus vídeos en los que muestras sus juguetes y hace sus particulares reviews. ¿Cuánto se ha llevado por minuto? 5204,92 dólares.

El ampliamente considerado por muchos como el rey de YouTube, PewDiePiew, se queda algo por detrás en ganancias. Con 3319 dólares por minuto es el séptimo en esta estadística, y sus 15,5 millones en 2018 solo están por encima de la cantidad que Business Insider atribuye a Logan Paul.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta