¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg?
¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg? / The Grefg

|

La primera vez de: The Grefg

Todos conocemos las últimas novedades de The Grefg, su aventura en Twitch, su pasión por Fortnite... Pero desde Movistar eSports nos hemos querido ir un poco más lejos, en esta sección, para ver los orígenes de uno de los creadores de contenido hispanohablantes más grande de todo el planeta. 

The Grefg es uno de los flamantes fichajes de Twitch con el objetivo de paliar la marcha de Ninja. Pero sus inicios no fueron tan lujosos, ni tan sencillos. No sabemos qué tiene 2012, pero al igual que muchos otros creadores de contenido, David Cánovas se presentó en sociedad el 2 de febrero de ese año con el juego que ha marcado su historia, Call of Duty.

Su primera partida fue en Outpost usando un rifle de francotirador y consiguiendo 24 bajas, en la que fue la época del florecimiento de lo que hoy conocemos como la parte gaming de Youtube. Las diferencias entre ese The Grefg y el actual son enormes, empezando por su voz, que modula y hace parecer totalmente diferente. Qué bien ha crecido el bueno de Cánovas. 

Su canal ha sido completamente temático desde que comenzó. Call of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops 2 fueron los títulos que lo coparon semana tras semana. Incluso los vídeos en los que que cambia la temática, para hacer alguna broma especial, también giraban en torno a estos juegos. Eso sí, entre partida y partida, entre vídeo y vídeo, el famoso youtuber también ha generado… alguna que otra polémica.

El The Grefg que conocemos actualmente es muy dicharachero, le encanta salir delante de la cámara, ha realizado una especie de película de Fortnite, hace directos durante horas y horas, sin ningún tipo de problema, y es capaz hasta de ponerse a desayunar mientras espera la gran actualización de Epic Games.

Sin embargo, este creador de contenido no ha sido siempre así. Repasando sus vídeos de YouTube, tardó casi un año en enseñar su cara, no sabemos si por vergüenza o porque no tenía los aparatos necesarios, pero ahora mismo se nos antoja raro pensar en un vídeo de su canal sin que le veamos a él jugando. 

Puede que su crecimiento no haya sido tan espectacular como el de otros creadores de contenido, como ElRubius o Willyrex, pero nadie puede negar que ahora mismo es un referente absoluto en el sector.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta