DjMaRiiO se la lia a Ibai a través de Twitter
Competitive Controller

|

DjMario se mantiene fiel

DjMario es con diferencia el mejor creador de contenido sobre FIFA que hay en España, tal y como demuestran los números de sus vídeos. Sin embargo, este año no tenía del todo claro donde hacer los directos del juego, aunque parece que ya ha tomado una decisión. 

DjMario es el mejor creador de contenido de FIFA que tenemos en España. Los números de sus vídeos no han parado de crecer. Parece que va a seguir con esta linea, ya que cada vez hace colaboraciones más grandes y sus vídeos tienen más calidad y son más originales. 

Aunque YouTube siempre ha sido su plataforma principal, se ha dejado ver por otros lugares como Twitch o Mixer. Este año, a pesar de que ya llevamos un mes con el juego, no había terminado de decidir en qué plataforma iba a realizar los directos, una parte fundamental de su canal. 

Ahora que mucha gente está cambiando de plataforma y se está marchando de un lugar a otro, DjMario también ha querido ver qué opciones tenía y cuál podría satisfacer mejor sus necesidades. Finalmente, ha decidido decantarse por YouTube. 

Esto se ha debido, principalmente, a que la mayoría de sus seguidores le conocen gracias a esta plataforma. Su primer directo fue en mayo de 2014 y tuvo unas mil personas, algo que tampoco estaba nada mal ya en aquel momento. 

Desde entonces no ha parado de crecer, llegando a conseguir cifras de récord. Especialmente en épocas de mucha afluencia de público; como puede ser durante los TOTY, quizás el momento más importante del año en FIFA, ya que es cuando se lanzan las mejores cartas del juego.

Por este motivo ha decidido seguir apostando por YouTube, a pesar de los fallos que tiene en ocasiones, para subir todo su contenido durante este año. Quizá en algún momento aparezca también en otros lugares, pero principalmente habrá que estar atentos a su canal oficial. 

Para celebrar esta decisión DjMario va a hacer un directo especial este viernes poniendo música con copyright, tal y como haría en otras plataformas como Twitch o Mixer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta