Consigue dos abonos de temporada para la Champions League gracias a PlayStation
Sony

|

La locura de JRA en FUT Champions

JRA es uno de los mejores jugadores que hay en España. Ya lleva varias temporadas demostrando un nivel impresionante, pero este año parece que está más fuerte que nunca. El último FUT Champions confirma su buen estado de forma, donde firmó una actuación excepcional. 

FUT Champions es el modo de juego más exigente de FIFA. 30 partidos que hay que jugar en un máximo de tres días ya que sino se pierde la oportunidad y será imposible completarlos. Esto quiere decir que la tensión es máxima y cada partido perdido es una auténtica odisea que supone ir alejándose poco a poco del objetivo. 

Para los jugadores profesionales, este modo es especialmente importante, ya que es la mejor manera de medir el rendimiento que tienen, y el estado de forma en que se encuentran, más allá de los torneos oficiales. Obviamente, si juntamos todos los ingredientes estamos ante una modalidad muy dura donde no se puede cometer ningún fallo.

Por este motivo, conseguir un 30-0 es algo muy meritorio y hay que valorarlo de la manera que se merece. Pero hay formas y formas de conseguir este objetivo y JRA lo ha logrado de la mejor manera posible este pasado fin de semana. 

El jugador de MAD Lions estuvo en directo retransmitiendo sus partidos con sus seguidores y pudimos ver de primera mano el gran nivel que tiene. Se encuentra en un estado de forma espectacular. Según se iba acercando al 30-0, el nivel iba subiendo, pero nunca se le vio flaquear. 

Cuando terminó todo los encuentros se mostró muy satisfecho por cómo había jugado todos y cada uno de los partidos, pero especialmente en el apartado defensivo. JRA solamente encajó un total de dos goles, lo que sale a una proporción de 0,06 goles por encuentro

Ya con la selección española se empezó a ver el gran nivel que está alcanzando. Contra Noruega fue clave para que España se consiguiera llevar la victoria. Ahora falta que lleve este gran rendimiento a un torneo internacional, algo que, a buen seguro, ocurrirá más pronto que tarde. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta