¿Está Vinicius infravalorado en FIFA 20?
Lo mismo te hace una bicicleta que te sube un vídeo con los chicos de Flamengo eSports / AS.com

|

Vinicius Jr: el futbolista 'youtuber'

El jugador del Real Madrid cuenta con un canal de YouTube con más de 700 000 suscriptores

Muchos profesionales del deporte, ya sean comentaristas, analistas o jugadores de élite, aprovechan su gran impacto en las redes sociales para potenciar su contenido a través de YouTube, una de las plataformas más consumidas en el planeta, especialmente por el público joven.

El último en 'caer en las redes' de esta plataforma es el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. El brasileño, tirando de naturalidad y desparpajo cuenta con más de 700 000 suscriptores en algo más de un mes que lleva el canal creado.

Y te preguntarás, ¿qué relación tiene este canal con los videojuegos o esports? El extremo brasileño, al igual que otros compañeros de la entidad blanca, como Carvajal o Lucas Vázquez con Call of Duty, Reguilón, que actualmente está cedido en el Sevilla, con Team Heretics, o Casemiro, que es gran amigo de varios de los integrantes de Made in Brasil, también juega a FIFA, del cuál es parte de la portada de este año, además de conocer, un poco, este sector.

En uno de sus últimos vídeos, aprovechó la visita de Flamengo eSports, el conjunto de la liga brasileña de League of Legends que se clasificó para disputar el Play-In del Mundial de este MOBA. Antes de que viajasen a Berlín, estuvieron entrenando en la Gaming House de MAD Lions, y aprovechando la cercanía, en cuanto a distancia se refiere, con Vinicius, el equipo de LoL y el jugador del Real Madrid grabaron un vídeo bastante gracioso.

Sacándolos de su zona de confort, puso a varios jugadores del equipo a jugar con él al Teqball, o lo que es lo mismo, el fútbol de mesa, en una competición por parejas con el objetivo de que se pasase la bola a la otra parte de la mesa. 

El contenido publicado por Vinicius está subido en portugués, pero a pesar de este hándicap, el extremo del Real Madrid ha ofrecido una solución para que todos sus fans a lo largo del mundo puedan ver sus vídeos, habilitando y creando subtítulos tanto en español como en inglés.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta