Reguilón se queja de su triste ritmo en FIFA 20
As.com

|

Reguilón se queja de su triste ritmo en FIFA 20

Sergio Reguilón es uno de los laterales izquierdos con más futuro de nuestro fútbol. Actualmente está jugando en las filas del Sevilla, pero en realidad pertenece al Real Madrid, que ha optado por cederlo esta temporada con el objetivo de que el jugador siga creciendo. 

A pesar de esto, la temporada pasada ya demostró tener un enorme potencial y parece destinado a ser uno de los grandes jugadores de los próximos años. Además, esta temporada ha empezado a un gran nivel y está siendo clave para el buen momento de fútbol que se está viviendo en Nervión. 

Sin embargo, parece que no todo el mundo piensa igual respecto al potencial de Reguilón. EA sports le otorgó una media de 77 en FIFA, lo que le coloca bastante por detrás de otros jugadores en su misma posición. Puede ser comprensible ya que pinta muy bien, pero todavía le falta demostrarlo a lo largo de una temporada completa.

Lo que es más complicado de explicar es el ritmo que tiene el jugador. En la carta le ponen 78 puntos, algo que no ha convencido ni al propio jugador. A través de las redes sociales ha puesto un montaje donde compara esta estadística con otra que publicó LaLiga sobre los jugadores más rápidos del torneo.

Entre los elegidos está Sergio Reguilón que logró alcanzar los 33,53 kilómetros por hora, siendo uno de los más rápidos de todo el torneo. Lo cierto es que, viendo este dato, resulta bastante más complicado entender por qué le han dado una valoración tan baja en el aspecto del ritmo. 

No es el único caso de un jugador que no está contento con sus estadísticas. El caso de João Félix es uno de los más sonados ya que su carta no supera los 80 de media, una cifra bastante baja para la actual estrella del Atlético de Madrid. 

Jadon Sancho también se quejá a EA Sports por sus estadísticas de pase. Unos días después de mostrar su disconformidad, dio dos asistencias en el partido de la Bundesliga y demostró que quizá se habían equivocado con la valoración. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta