¿Para que sirve la Web App de FIFA 20?
EA Sports

|

¿Para que sirve la Web App de FIFA 20?

La Web App de FIFA estará disponible mañana en la versión para ordenador. Aunque podría parecer poca cosa, es una noticia muy importante si tu mayor afición, como ocurre en la mayoría de los jugadores que apuestan por este juego, es Ultimate Team. 

Este modo de juego se basa en confeccionar tu propio equipo a base de abrir sobres, acudir al mercado de fichajes, completar desafíos y retos... En definitiva, se trata de una oportunidad para gestionar tu propio club y conseguir a los mejores jugadores para ponerlos a jugar en el mismo equipo. 

¿Cuál es el problema? Que compites contra millones de personas en todo el mundo que buscan a los mismos jugadores. Tienen el mismo objetivo, lo que viene a subir la dificultad del juego muchísimo, sobre todo a la hora de poder conseguir a los grandes fichajes. 

Por este motivo, la Web App de FIFA es muy importante. Hay que tener en cuenta que mucha gente no conoce la existencia de esta aplicación, por lo que no van a poder acceder a los beneficios de usarla. Además, a muchos otros jugadores tampoco les gusta el no poder disputar partidos al no estar el juego disponible todavía.

Hay que aclarar que, efectivamente, no puedes jugar partidos desde la Web App. La finalidad es ir moviendo el mercado y consiguiendo recompensas completando los SBC para acumular jugadores y lograr una ventaja importante de cara al lanzamiento final del juego. 

También es una buena oportunidad para especular con el mercado de fichajes. La idea es conseguir algunos jugadores a buen precio. Aquellos que pienses que, una vez que salga el título de forma oficial, vayan a aumentar su valor de forma considerable.

En definitiva, es una manera de arrancar tu equipo desde la parte de la gestión técnica. Como recordatorio, la Web App de FIFA 20 se lanzará el día 18 la versión para ordenadores y el 19 la de móviles, tanto iOS como Android. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta