El timo de FIFA 20
EA Sports

|

Así puedes saber si en tu sobre de FIFA hay un caminante

EA Sports ha levantado el veto sobre la totalidad del contenido de FIFA 20. A pesar de que quedan todavía unos días para el lanzamiento del juego, ya se puede mostrar y hablar de todo lo que vamos a poder encontrar en esta nueva edición. 

Algunos creadores de contenido, como DjMario, han subido sus primeros vídeos mostrando el modo de juego de Ultimate Team, el último en ser revelado y el más importante para la mayoría de los aficionados a la saga de EA Sports.

Este año hay novedades muy interesantes, tanto en el aspecto del diseño de los menús, plantillas... como en lo que se refiere a nuevos modos de juego y características importantes como el pase de temporada. Vamos a hacer un resumen de lo más destacado. 

EA Sports no va a terminar con el 'Pay to win', más que nada porque desde un punto de vista económico no le sale rentable. Pero sí que han añadido nuevas funciones para hacer más sencillo luchar contra ello a base de jugar varias horas. 

El pase de temporada te permitirá conseguir sobres, cosméticos y diferentes recompensas simplemente completando algunos retos que no son complicados. En esta ocasión, precisamente, vamos a centrarnos en los sobres. 

Y es que los creadores de contenido que han probado el juego han encontrado una manera de saber si nos va a tocar un caminante antes de que el sobre se abra por completo. Ya os contamos que había una forma de descubrir si era malo, pues también la hay de saber si nos ha tocado uno muy bueno. 

En esta ocasión la clave son las luces que se iluminan nada más abrirse la puerta. Hay que fijarse en las dos últimas para hacernos una idea de lo que nos va a tocar. En el caso de que se enciendan las dos, ya sabemos que no va a ser un caminante, mientras que si solo se enciende una la emoción empieza a crecer por momentos. En este vídeo se puede ver claramente:

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta