Así se abrirán los sobres en FIFA 20
EA Sports

|

Las novedades más importantes de Ultimate Team en FIFA 20

Ya se ha levantado el embargo de FIFA 20. Los creadores de contenido que fueron invitados a capturar el juego, en el evento que se realizó en Ámsterdam, ya pueden publicar sus vídeos en sus respectivos canales, por lo que esperamos muchas novedades en las próximas horas. 

Pero en esta ocasión, nos queremos centrar en Ultimate Team. Es el modo de juego por excelencia y, aunque todos los años termina siendo algo frustrante, uno de los principales motivos por los que mucha gente decide apostar por el título de EA Sports.

Para este año hay novedades muy interesantes, tanto en el aspecto del diseño de los menús, plantillas... como en lo que se refiere a nuevos modos de juego y características importantes como el pase de temporada. Vamos a hacer un resumen de lo más destacado. 

UN NUEVO DISEÑO MÁS ÚTIL

Había una cosa que, aunque podría parecer insignificante, resultaba muy molesta; al menos bajo mi punto de vista. Me estoy refiriendo a los menús del juego en Ultimate Team. Ya que, para hacer dos o tres operaciones, tenías que ir saliendo y entrando de un menú a otro. 

Sin embargo, en esta ocasión se ha hecho todo mucho más útil e intuitivo. Un ejemplo es a la hora de confeccionar las plantillas. Desde la misma alineación podemos ir al mercado de fichajes y al club pulsando un solo botón. Además, ahora podremos abrir un menú especial para cada jugador presionando el cuadrado (o la X en Xbox), lo que facilitará la labor de aplicarle consumibles. 

EL PASE DE TEMPORADA, UN ACIERTO GIGANTE

EA Sports no va a terminar con el 'Pay to win', más que nada porque desde un punto de vista económico no le sale rentable. Pero sí que han añadido nuevas funciones para hacer más sencillo luchar contra ello a base de jugar varias horas. 

El pase de temporada te permitirá conseguir sobres, cosméticos y diferentes recompensas simplemente completando algunos retos que no son demasiado complicados. Si le sumamos las recompensas de FUT Champions, las de Squad Battles y las de las temporadas, tenemos una cantidad enorme de sobres y de monedas que nos permitirán acceder a los mejores jugadores del mercado. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta