Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
fifa-20-nintendo-switch-pc-ps4-xbox-one_327975_pn2
EA Sports

Ya queda menos para la llegada de FIFA 20. Ya se ha superado la barrera del mes y la cuenta atrás parece más cerca del cero cada momento que pasa. Es tal el nivel de ganas de que llegue la nueva entrega que la espera se ha hecho eterna, pero el 27 de septiembre de 2019 ya está casi aquí. 

Además, acercarnos tanto a la fecha de lanzamiento siempre son buenas noticias. Esto significa que la demo del juego está más cerca y nos permitirá saciar nuestras ganas de fútbol virtual con una pequeña demostración de lo que está por llegar. 

Respecto a este tema en concreto se ha filtrado información importante sobre la fecha, la hora, los modos de juego, los equipos... una serie de información básica que EA Sports había conseguido mantener en secreto durante mucho tiempo, pero que al final se ha terminado desvelando. 

Respecto a la fecha de llegada, ya os contamos que debería ser la semana del 9 de septiembre y finalmente ha terminado siendo así. Una primera filtración apuntaba que estaría disponible el próximo 12 de septiembre, pero ahora la cosa ha cambiado. 

Varios usuarios de Xbox se han encontrado en sus consolas la posibilidad de planificar la descarga de la demo para el día 10 de septiembre. Esto serían dos días antes de la fecha que todo el mundo consideraba oficial. Por el momento, EA Sports sigue sin dar ningún tipo de información por lo que prácticamente hasta el momento del lanzamiento no podremos estar al 100% seguros. 

Respecto a los modos de juego no ha cambiado nada. Vamos a poder probar el modo Volta en la versión de demostración. No han terminado de dejar claro si será solo partido rápido offline o tendremos alguna posibilidad de jugar online, pero está claro que esto es uno de los puntos fuertes de la demo. 

Pero no nos podemos olvidar de los partidos rápidos que han acompañado a esta versión todos los años. Las filtraciones también han confirmado los equipos que podremos seleccionar y ha habido alguna sorpresa y alguna que otra ausencia destacada. 

  • Liverpool
  • Real Madrid
  • Borussia Dortmund
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Roma
  • Atlético de Madrid
  • Club América
  • Los Angeles FC
  • Vissel Kobe

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta