PES 2020: La edición del FC Barcelona solo se podrá comprar en Barcelona
Konami

|

PES 2020: La edición del FC Barcelona solo se podrá comprar en Barcelona

La relación de PES 2020 con el FC Barcelona es muy buena desde hace varios años. Ambas organizaciones se han juntado con el objetivo de llevar al título de Konami a lo más alto en cuánto a simuladores deportivos se refiere, lugar que ahora mismo ocupa FIFA y que no quiere dejar durante mucho tiempo. 

El acuerdo que tienen ha ido evolucionando, con el paso de los años, para poder hacer más colaboraciones juntos y cosas más especiales, que conecten mucho más con los aficionados del club. Para este año, han elaborado una acción que parecía una gran idea pero que no ha terminado de convencer a la comunidad de jugadores. 

Resulta que han sacado una edición especial centrada en el FC Barcelona, algo que suele ser bastante habitual y que ya han hecho en alguna que otra ocasión. Esta entrega cuenta con una carátula diferente y todos estos contenidos extras: 

  • Ronaldinho 2019 - 10 partidos cedido
  • Lionel Messi – 10 partidos cedido
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores x 10 semanas

El principal problema, es que esta edición únicamente estará disponible en Barcelona, lo que ya limita mucho la situación geográfica. Pero para ser más concretos, únicamente se podrá comprar en las tiendas oficiales del FC Barcelona en la ciudad condal. Únicamente hay tres y están situadas en estos lugares:

  • Barça Store Camp Nou (C. d'Arístides Maillol, s/n. Barcelona)
  • Barça Store Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia, 15, Barcelona)
  • Barça Store Canaletas (La Rambla, 124, Barcelona)

Esto ha levantado bastantes ampollas entre la comunidad de PES y los aficionados del FC Barcelona. Muchos usuarios aseguran que no entiende por qué se limita la venta a las tiendas oficiales de Barcelona, y no a toda España. Además, hay que recordar que tampoco habrá una versión digital de esta edición. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta