El fichaje estrella del eFootball PES 2020
Konami

|

Adiós PES League, hola eFootball: La nueva vida competitiva de PES 2020

Cuando anunciaron el cambio de nombre por eFootball PES 2020, todos sabíamos que Konami tenía pensado hacerse un hueco a lo grande en el mundo de los esports. Es cierto que, año tras año, habían conseguido estabilizarse, pero ahora quieren llevarlo un paso más lejos con el objetivo de ser los claros dominadores en los esports de simuladores deportivos. 

Para ello, han cambiado totalmente su organigrama competitivo, apoyándose principalmente en la eFootball.Pro, la competición de Piqué, que vivió el año pasado su estreno por todo lo alto y que consiguió enganchar a los fans. 

Por este motivo, han decidido unir fuerzas y despedirse de una competición tan mítica como la PES League, aunque estará bien sustituida. KONAMI pondrá en marcha varias competiciones bajo la marca eFootball, que incluyen, entre otras, eFootball.Pro y eFootball.Open.

El nuevo formato competitivo de PES2020
El nuevo formato competitivo de PES2020 / Konami

EFootball.Pro, el torneo para clubes profesionales de fútbol, regresa tras un notable éxito el año pasado. Por su parte, eFootball.Open, será la nueva competición para usuarios habituales u ocasionales. El premio total acumulado de eFootball superará los 2 millones de dólares, dando una mayor importancia en este aspecto a eFootball.Pro.

Para el torneo amateur de eFootball, que reemplazará a PES LEAGUE, el modo de juego será exclusivamente 1v1 y participarán jugadores que deberán seleccionar un club; con el que competirán junto a otros jugadores que hayan elegido el mismo club.  

Con el objetivo de facilitar una mayor participación de usuarios ocasionales en los esports, el nuevo modo online, Matchday, de PES 2020 desempeñará un papel clave en la identificación de los participantes. Para ofrecer una mayor accesibilidad, habrá tres niveles disponibles: Principiante, Intermedio y Avanzado, con jugadores de primer nivel que procederán de finales regionales y mundiales.

Además, se celebrarán competiciones  locales patrocinadas en cooperación con asociaciones de fútbol, como 'eJLEAGUE', 'TOYOTA E-LEAGUE' o 'UEFA Euro 2020', que tendrán lugar en Asia, Sudamérica y Europa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta