FIFA 20 ya sabe cuándo va a desvelar las primeras medias de los jugadores
EA Sports

|

FIFA 20 ya sabe cuándo va a desvelar las primeras medias de los jugadores

FIFA 20 está a la vuelta de la esquina, pero la espera se está haciendo eterna. Esto se debe a que desde EA Sports están vendiendo muy bien la expectación por su nuevo título. Además de que la edición anterior fue muy criticada y muchos la abandonaron hace ya varios meses. 

Pero, ahora mismo, llega la época que más me gusta de FIFA. Bueno, quizás sea un poco exagerado, porque realmente todavía no ha salido el juego y eso es lo divertido, pero estas semanas también tienen su punto. En los días previos al lanzamiento del juego, 27 de septiembre en esta ocasión, se empieza a conocer la media de las cartas en Ultimate Team. 

Es cierto que ya conocemos algunas, pero no de jugadores al uso. Han empezado a descubrir las estadísticas de los iconos, esas cartas especiales que todo el mundo quiere tener en su plantilla, aunque en ocasiones no son tan buenas como parecen. Una de las novedades de este año es la de Zidane, el actual entrenador del Real Madrid.

Lo cierto es que es una de las mejores cartas que vamos a tener de inicio en FIFA y será de las más caras del mercado con casi total seguridad. Sin embargo de lo que realmente tenemos ganas, es de empezar a saber las medias de los jugadores reales. 

Ya sabemos que EA Sports nos tiene acostumbrados a desvelar las medias poco a poco, con su particular Top 100 hasta llegar al número uno. Por el momento no se había anunciado nada por parte de la compañía, por lo que habían generado alguna inquietud sobre si finalmente repetirían el proceso. 

Pero estas dudas han quedado resueltas debido a que, desde las cuentas oficiales, han publicado un pequeño vídeo donde anuncian que mañana empezarán a desvelar los primeros jugadores. El caso es que en el teaser que han lanzado aparece el logo de Volta por lo que igual tenemos alguna sorpresa extra. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta