La media de Zidane en FIFA 20 da mucho miedo
EA Sports

|

La media de Zidane en FIFA 20 da mucho miedo

Llega la época que más me gusta de FIFA. Bueno, quizás sea un poco exagerado, porque realmente todavía no ha salido el juego y eso es lo divertido, pero estas semanas también tienen su punto. En los días previos al lanzamiento del juego, 27 de septiembre en esta ocasión, se empiezan a conocer la media de las cartas en Ultimate Team. 

En esta ocasión, se están empezando a descubrir las estadísticas de los iconos, esas cartas especiales que todo el mundo quiere tener en su plantilla, aunque en ocasiones no son tan buenas como parecen. Una de las novedades de este año es la de Zidane, el actual entrenador del Real Madrid.

Con el francés había ciertas dudas sobre su viabilidad a la hora de meterlo dentro de una plantilla, por miedo a tener unas bajas estadísticas en ritmo o físico, dos de sus puntos menos fuertes cuando era jugador. Finalmente, todas esas dudas se han despejado y ha quedado una carta impresionante. 

Al igual que ocurre con todos los iconos, tiene tres cartas que representas diferentes etapas de su vida futbolística. La primera es de cuando jugaba en el Girondins de Burdeos, en la temporada 95/96. Esta carta es la peor de todas y cuenta con 91 de media. 

Después tenemos otra que corresponde a su etapa en el Real Madrid entre la temporada 2000 y la 2003. Su valoración en este caso es de 94 y destaca por su regate, por su pase y por su disparo, que en los tres casos está por encima de 90. 

Y la mejor de las versiones coincide con su época en la Juventus, entre la temporada 96 y 98. Aquí llega a alcanzar el 96 de media y su regate da mucho miedo. Llega a alcanzar los 95 puntos, 96 en pase y 92 en disparo. 

Lo cierto es que es una de las mejores cartas que vamos a tener de inicio en FIFA y será de las más caras del mercado con casi total seguridad. Además, no sería de extrañar que la veamos en competiciones oficiales, aunque para eso es necesario esperar a que los jugadores puedan probarla dentro del juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta