Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Las fechas claves hasta la salida de FIFA 20
EA Sports

La espera por la llegada de FIFA 20 está más cerca de terminar. A pesar de que todavía queda un mes aproximadamente para el lanzamiento oficial, después de un verano tan largo con la información saliendo muy de poco en poco, lo cierto es que menos de 30 días no parece tanto. 

Además, en esta etapa final es cuando se descubren los detalles más suculentos y lo que más ganas tiene la gente de saber. Ya conocemos modos de juego, los detalles de Volta, lo que dicen que han cambiado del gameplay y los gráficos mejorados, pero ahora queda meterse dentro del juego. 

A pesar de los esfuerzos de EA por mantener a buen recaudo la información, lo cierto es que ya se ha filtrado cuándo será la llegada de la demo de FIFA 20, y los equipos y modos de juego que estarán disponibles para probarlos. El día 12 es el elegido por parte de la compañía para lanzar esta versión casi definitiva. 

Pero hay más días que tienes que marcar en rojo en el calendario. La web de FIFAntastic ha lanzado un calendario donde desvelan las fechas que tenemos que tener en cuenta hasta el momento en el que se lance el juego de forma oficial para todo el mundo, es decir, el 27 de septiembre. 

Lo primero, y quizás lo más importante, es el momento en el que se van a desvelar las primeras medias de los jugadores. Recordemos que EA suele empezar por el top100 e ir subiendo poco a poco hasta los primeros puestos, que no se anuncian hasta varios días después. El comienzo de esta etapa será el 5 de septiembre. 

La base de datos del juego es otro punto destacado, ya que nos permite ver las estadísticas de los jugadores. Esto suele llegar un día después que la propia demo, es decir, el día 13 de septiembre deberíamos tener acceso a este aspecto. 

Por último, pero no menos importante, el primer equipo de la semana de FUT de la temporada 2019-2020 que coincidirá con lanzamiento de la Web App. Esto está previsto, según la información de FIFAntastic, para el día 18 de septiembre. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta