El timo de FIFA 20
EA Sports

|

¿FIFA 20 un mes antes? No caigas en la trampa

Queda menos de un mes para la llegada de FIFA 20 a todas las plataformas, pero la espera se está haciendo eterna. Esto se debe a que desde EA Sports están vendiendo muy bien la expectación por su nuevo título. Además de que la edición anterior fue muy criticada y muchos la abandonaron hace ya varios meses. 

El caso es que mucha gente está buscando la manera de jugar lo antes posible. Hay una opción que es reservar la edición Champions (con un precio de 89,99 euros) o la edición Ultimate (con un precio de 99,99) que, entre otros extras añadidos, te permite disfrutar del título al completo desde el 24 de septiembre, tres días antes que el resto de los jugadores. 

Además, el próximo 12 de septiembre saldrá la demo. En ella podremos jugar partidos rápidos con diferentes equipos, como el Real Madrid o el Liverpool, y también empezar a probar el modo de Volta, sin lugar a dudas el punto fuerte de esta edición.

Pero para algunos usuarios esto no es suficiente. Es tal la necesidad de empezar a disfrutar de todas las novedades de la nueva entrega que algunos están buscando la manera de hacerse ya con el juego completo, aunque eso les cueste una gran cantidad de dinero.

Y esto es lo que da pie a que otras personas intenten aprovecharse de esta situación. En algunas plataformas de compra y venta online, como Ebay, hay ofertas de particulares que aseguran tener ya el juego en su poder y lo venden por grandes cantidades de dinero. 

En algunas ocasiones, lo que hacen es venderlo en modo subasta y, de esta forma, incrementar el precio considerablemente. Buceando un poco en la plataforma se pueden llegar a ver algunas ventas por 200 y 300 dólares. 

Obviamente se trata de una mentira ya que el juego no te lo mandan instantáneamente, sino que te lo enviarán una vez este disponible de forma oficial. Es decir, el 24 de septiembre como mínimo. Si encuentras a alguien que te intenta vender el juego diciendo que ya lo tiene desconfía, ya que seguramente se trate de un engaño. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta