Nace una nueva competición de Clubs Pro para FIFA
EA Sports

|

Nace una nueva competición de Clubs Pro para FIFA

A pesar del empeño que pone FIFA para evitarlo, la modalidad de Clubs Pro sigue muy viva. No se puede negar que existe una base de jugadores bastante amplia, pero lo que estamos viendo es que siguen existiendo organizaciones que ven en esta comunidad una buena oportunidad para hacer cosas interesantes.

Con este objetivo nace Clubs Pro Virtual League. Una nueva competición que tiene el objetivo de convertirse en un referente en el sector de los esports y en concreto de la competición de FIFA 11vs11 y 1vs1, un reto que no será nada sencillo teniendo en cuenta la enorme competitividad que hay. 

Clubs Pro Virtual League surge de las necesidades recogidas de la comunidad, y apoyada en sus opiniones, con el fin de conformar una competición que aspira a contar con las condiciones de organización necesarias para que revierta en la propia comunidad y dé valor a sus participantes.

La idea es promover, desarrollar y consolidar la mejor liga FIFA Clubes Pro 11vs11 en el ámbito español, convertirla en la única referencia de jugadores, equipos y clubes, sin olvidar la internacionalización de la competición.

Contará con tres torneos: Liga de Apertura, Clausura y Copa que serán los que copen el calendario de competición. Clubs Pro Virtual League tendrá eventos presenciales en sus competiciones para erigir a su campeón, y las dotará de premios en metálico, así como otros premios para los participantes.

En España ya contamos con una competición de 11 vs 11, la VFO. Esta competición lleva ya la friolera de seis temporadas, aunque es cierto que ha tenido momentos algo complicados en el pasado. 

La competencia siempre es buena señal y que aparezca una nueva competición de Clubs Pro es una manera de llamar a la puerta de FIFA y decirles que esta comunidad sigue muy viva y que se merece algo más de cariño por parte de EA Sports. Veremos que ocurre en FIFA 20, pero parece que el modo de 11 vs 11 sigue muy vivo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta