Kaká icono y las primeras medias de FIFA 20
EA Sports

|

Kaká icono y las primeras medias de FIFA 20

Gatillazo informativo, eso es lo que hemos tenido hoy con FIFA 20. Después de ponernos los dientes largos con el teaser de ayer, donde se intuía que hoy iban a anunciar las primeras medias del juego, finalmente han aplazado esta publicación para más adelante y nos hemos tenido que contentar con una cuenta atrás y un pequeño vídeo. 

Eso sí, hay que decir que anunciar que Ibai va a ser una de las voces de este nuevo FIFA ha merecido la pena y compensa la falta de información en el otro aspecto. A pesar de que EA Sports no haya desvelado toda la información, han dejado algunas pistas para que los más avispados puedan rascar algunos datos nuevos. 

Y es que en el vídeo aparecen algunas cartas de FIFA Ultimate Team con sus medias asociadas. Hay que tener en cuenta que esto hay que cogerlo con pinzas, ya que puede ser que EA se haya inventado esta cifra para el vídeo y que no corresponda con la realidad; aunque parece, por lo que se ha ido filtrando estos días, que estamos ante los datos reales. 

Por un lado, algo que ya era un secreto a voces, se confirma que Kaká será uno de los Iconos de FIFA 20. Cuando salieron las siluetas de las leyendas que faltaban por anunciarse, todo el mundo reconoció perfectamente al balón de oro brasileño. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta este momento para confirmarlo de forma oficial por parte de la compañía. 

Por otro lado, también hemos podido ver ocho Ones to Watch con sus respectivas medias, entre los que se encuentra Hazard, que parece que se quedará en los 91 de valoración, una cifra que no está nada mal, pero que tampoco es para volverse loco. Por su parte, Luka Jovic, que también aparece, subirá hasta los 83. 

Tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre, fecha que ha elegido EA para desvelar, en principio, todas las medias de su top100. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta