BOMBAZO: Ibai será el narrador de Volta en FIFA 20
EA Sports

|

BOMBAZO: Ibai, estrella de los esports, nuevo narrador de FIFA20

FIFA 20 tenía una gran arma secreta guardada bajo el brazo para este año, Volta. El regreso del fútbol callejero es su gran apuesta para esta edición y lo cierto es que ha conseguido conquistar a la comunidad, que llevaba mucho tiempo esperando el regreso de este estilo de juego. 

Pues bien, por si acaso eso no era un motivo suficiente para contar los días que faltan para el lanzamiento de este título, EA Sports nos tenía preparada una sorpresa especial que va a hacer feliz a muchas personas. 

Y es que Ibai Llanos, una de las voces más importantes de los esports a nivel mundial, va a ser uno de los nuevos comentaristas de FIFA 20. El narrador de League of Legends se va a encargar de poner voz a los partidos de Volta. 

Ibai será el nuevo narrador de Volta
Ibai será el nuevo narrador de Volta / EA Sports

Para darle todavía más espectacularidad a este modo de juego, han contado con la voz de Ibai para aportar un toque diferente. Es algo que la comunidad llevaba pidiendo varios años, ya que consideraban que Paco González y Manolo Lama ya sonaban algo repetitivos. 

Además, se trata de una oportunidad impresionante para Ibai. Asegura que es algo que no se podía imaginar y que, para él, salir en un juego de las dimensiones de FIFA es una de las cosas más gratificantes que le han pasado en todos los años que lleva narrando. 

Sí había algún indeciso a estas alturas de la película, lo más seguro es que sea el golpe definitivo para despejar cualquier duda. Desde aquí estamos muy emocionados y no podemos esperar para ver a Ibai, que tantos bueno ratos nos ha regalado en League of Legends, narrando goles espectaculares de Hazard, Cristiano Ronaldo, Messi y compañía.

Además, quién sabe si en un futuro dará el salto a narrar todos los partidos que se disputen. Lo que está claro es que es una gran noticia para él y para todos los aficionados a la saga. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta