La polémica media de Kaká  en FIFA 20
AS.com

|

La polémica media de Kaká en FIFA 20

La comunidad de FIFA tiene muchas ganas de que llegue la nueva entrega del título de EA Sports. Esto se nota en que cada vez que hacen un anuncio, por pequeño que sea, las redes sociales se vuelven locas con eso y se forman debates más que interesantes. 

En el último vídeo que subieron, aparecen algunas cartas de FIFA Ultimate Team con sus medias asociadas. Hay que tener en cuenta que esto hay que cogerlo con pinzas, ya que puede ser que EA se haya inventado esta cifra para el vídeo y que no corresponda con la realidad; aunque parece, por lo que se ha ido filtrando estos días, que estamos ante los datos reales. 

Lo que si que ya se ha confirmado es la presencia de Kaká como icono. Cuando salieron las siluetas de las leyendas que faltaban por anunciarse, todo el mundo reconoció perfectamente al balón de oro brasileño. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta este momento para confirmarlo de forma oficial por parte de la compañía. 

Pero no solamente su entrada en el juego es lo que hemos podido descubrir, sino que también se ha revelado la media que tendrá. Como todos los iconos contará con tres cartas, una primera con una valoración de 87, otra de 89 y la mejor que llega hasta los 91. Por el momento no se conocen las fechas a las que corresponde cada una de ellas, pero podemos hacernos una idea.

La media de Kaká en FIFA 20
La media de Kaká en FIFA 20 / EA Sports
 

Es cierto que es una carta muy potente, pero que no ha terminado en enganchar a la comunidad de jugadores. Y es que JRA, el miembro de MAD Lions, ha puesto sobre la mesa si la carta de Kaká debería de tener una valoración mejor teniendo en cuenta su trayectoria y que fue Balón de Oro en su mejor momento. 

La mayoría de las respuesta este tuit han sido dándole la razón, diciendo que debería tener un poco más de media. La mayoría de los usuarios pedían que la valoración llegara hasta los 92-93, aunque había alguno que llegaba exigir los 95 puntos de media.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta