Cristiano vs Messi
AS.com

|

Cristiano Ronaldo vs Messi: ¿Quién es el rey en FIFA 20?

La lucha de Cristiano Ronaldo y Leo Messi es una de las más grandes que estamos teniendo en la historia del fútbol. Sin entrar en valoraciones en función de la camiseta que te pongas los fines de semana, está claro que estamos antes dos de los mejores jugadores del fútbol actual. 

Esta batalla también se extiende a FIFA. En los últimos años, siempre ha generado mucha curiosidad saber quién iba a ser el mejor jugador en la edición pertinente. En ciertas ocasiones, el tema del patrocinio ha podido tener algo que ver en la edición final, pero últimamente se asemejaban lo más posible a la realidad sin factores externos. 

En FIFA 19 ambos estaban empatados en cuánto a la media se refiere, pero este año la cosa ha cambiado. Y es que Leo Messi es el auténtico rey en solitario de FIFA 20 con 94 de media. El crack portugués se queda con una nada despreciable valoración de 93, pero seguro que no le hace gracia verse en segunda posición. 

Los mejores jugadores de FIFA 20
Los mejores jugadores de FIFA 20 / EA Sports

Respecto a las estadísticas estamos ante dos auténticas bestias. El regate de Messi con 96 puntos no va a tener ningún tipo de sentido y será muy importante ahora que los regates y los enfrentamientos uno contra uno van a tener más relevancia. 

Sus otros puntos fuertes son el disparo y el pase ambos con 92 puntos. Esta claro que Leo va a ser decisivo en todos los equipos, aunque por las estadísticas tiene pinta de que va a funcionar mucho mejor en la posición de mediapunta que como extremo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo destaca por su disparo. 93 puntos ni más ni menos que tiene en ese campo, lo que le convierte en un auténtico peligro desde la frontal. Su ritmo tampoco está nada mal con 90, una valoración bastante alta que le convierte en un delantero muy peligroso. Eso sí, ha perdido algunos puntos de físico. 

En definitiva, Leo Messi le ha ganado la partida en esta edición, pero tendremos que esperar a ver a ambos en el juego para saber quién de los dos es más buscado este año, aunque está claro que ambos son unos auténticos monstruos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta