La relación de los esports y el Clásico
AS.com

La relación entre los esports y el Clásico

Los mundos de los esports y los deportes tradicionales cada vez están más relacionados. No solo por la cantidad de equipos que se han metido en competiciones de deportes electrónicos, sino también por la forma de entender el día a día, los entrenamientos...

Por eso, no es de extrañar que cada vez se vean más situaciones protagonizadas por grandes nombres de ambos mundos. Un ejemplo son los integrantes de Made in Brasil, el equipo brasileño de Counter-Strike, grandes aficionados al fútbol.

Casemiro cenando con algunos jugadores de MIRB
Casemiro cenando con algunos jugadores de MIBR / Instagram: Casemiro

Aprovechando su visita al Movistar eSports Center (MEC), algunos jugadores de MIBR visitaron el estadio Santiago Bernabéu invitados por Casemiro, centrocampista del Real Madrid, para presenciar el duelo contra el Alavés. Una vez finalizado el partido, se fueron a cenar todos juntos.

Por otro lado, Jarosław 'pashaBiceps' Jarząbkowsk, exjugador de Virtus.pro, ha anunciado a través de sus redes sociales que estará de forma presencial en el Camp Nou para animar al FC Barcelona en la ida de la Copa del Rey (cuyo resultado ya ha predicho FIFA 19).

Sin lugar a dudas, se trata de una muestra más que evidente de que los deportes electrónicos y el fútbol están cada vez más unidos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta