La media en FIFA 19 que tendría el equipo ideal de Zidane
Zidane celebrando la última Champions cosechada por el Real Madrid en 2018 / AS.com

|

Este no es el Zidane que estás buscando

El jugador de Movistar Riders vive un 'calvario', cada día que juega el Real Madrid, porque recibe numerosas menciones y críticas en redes sociales

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento futbolístico, eso es una realidad como un templo. Con muchos altibajos en su nivel de juego y con diversos integrantes de la plantilla y cuerpo técnico más que discutidos, la entidad merengue no está dando con la tecla en Champions, en la que solo ha sumado un punto en dos partidos. En la competición doméstica, la cosa cambia, donde van líderes con dos puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el FC Barcelona.

En estos momentos, quizá te estés preguntando "¿qué hace un medio de esports hablando de fútbol?" Aquí viene la gracia. Muchas de las críticas que se publican en redes sociales van dirigidas a Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco y que no tiene cuenta en Twitter, un dato muy a tener en cuenta para el resto de esta historia.

A pesar de esto, hay a una persona a la que le llegan notificaciones de Twitter cada fin de semana en el que el Real Madrid cuaja un mal partido o un mal resultado sobre el terreno de juego. El protagonista de nuestra noticia es Kilian 'Zidane10' Pita, jugador de FIFA para Movistar Riders

Algunos de los tuits que aparecen cada partido que el Real Madrid juega
Algunos de los tuits que aparecen cada partido que el Real Madrid juega / Twitter

La forma en la que descubrí esta anécdota fue muy llamativa ya que, navegando por la red social del pajarito, me encontré una crítica a Zidane, el entrenador. Sin embargo la mención lógicamente no fue a parar al exjugador francés, sino al subcampeón de la Virtual eSports LaLiga. Poco después, ese usuario, consciente de su error, borró el tuit.

El jugador canario se lo ha tomado con mucho humor en más de una ocasión, bromeando incluso con alguna que otra referencia a los artículos de forma que tiene el simulador de fútbol de EA Sports para recuperar la energía y salud de los futbolistas que tienes en tu plantilla de Ultimate Team. 

Ante todo este revuelo, hemos hablado con el jugador de Riders para que nos dé su punto de vista: "Pues la verdad que es algo gracioso ya que suelen confundirme tanto seguidores del propio fútbol como periodistas o periódicos deportivos, pero con lo que me quedo sin duda es con el 'Zizou, hijuep***, saca a James'".

Movistar Riders es uno de los mejores clubes de España en FIFA, y tanto él como Andoni, su compañero de equipo, han sido los dos únicos representantes nacionales en disputar el Mundial, del simulador de fútbol de EA Sports, en los dos últimos años. Esto les ha permitido ser dos de los cuatro jugadores, que estarán en la selección española de FIFA, en la última convocatoria dada por el seleccionador, Alfonso Ramos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta