Gravesen, Andoni, Zidane10 y JRA Lion representarán a España en FIFA
Gravesen, Andoni, Zidane10 y JRA Lion representarán a España en FIFA / RFEF

|

Conoce a los cuatro integrantes de la selección española de FIFA

Andoni, JRA Lion, Gravesen y Zidane10 disputarán dos choques amistosos contra las selecciones de Noruega y de Suecia como representrantes de la selección española de FIFA.

Los parones de selecciones son una época bastante odiada por muchos aficionados del fútbol, ya que no pueden ver el día a día de su equipo favorito. La acción se traslada a las respectivas selecciones y sus torneos clasificatorios, para los eventos que se disputan próximamente, como es el caso de la Eurocopa de 2020.

La selección española viajará estos próximos días a Noruega y Suecia para disputar dos partidos clave para su clasificación, y es por ello que la Real Federación Española de Fútbol, la RFEF, ha invitado a los jugadores de Movistar Riders, Andoni 'AndoniiPM' Payo y Kilian 'Zidane10' Pita, al jugador de DUX Gaming, Jaime 'Gravesen' Álvarez y a Javier 'JRA Lion' Romero para disputar unos partidos amistosos en FIFA 20 contra las selecciones de eFootball de ambos países.

Bajo las órdenes de Alfonso Ramos, estos jugadores tendrán la oportunidad de viajar en el avión oficial con la Selección Absoluta y vivir una experiencia inolvidable. Compartirán vuelo con los integrantes del equipo nacional y presenciarán en vivo los partidos clasificatorios contra Noruega y Suecia los días 13 y 15 de octubre.

 

"Siempre es un orgullo representar a España. Ya tuve la oportunidad de hacerlo en la eNations y ahora vuelvo con ellos acompañado de mi compañero de equipo. Juntos esperamos hacer un buen papel en este evento”, afirma Zidane10.

"Estoy muy contento de ser elegido por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte de la Selección Española de eFootball y viajar con 'La Roja' para estos dos amistosos. Creo que es una muy buena oportunidad de estrechar aún más los lazos entre los eSports y los deportes tradicionales", comenta Andoni.

Estos partidos se podrán seguir en directo a través de Twitch y se celebrarán en los dos estadios donde días después se disputarán los partidos oficiales de la Selección Española: el Ullevaal Stadion de Noruega y el Friends Arena de Suecia los días 11 y 14 de octubre, respectivamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta