Todo sobre el evento de Halloween de FIFA 20
Todo sobre el evento de Halloween de FIFA 20 / EA Sports

|

Todo sobre el evento de Halloween de FIFA 20

EA Sports ya está preparándose para Halloween. Este evento es uno de los más importantes para la compañía. Se suele preparar con mucho tiempo de antelación y se lanza una serie de cartas especiales que son muy cotizadas por los usuarios. 

Parece que todavía quedan meses para la llegada de Halloween pero lo cierto es que está más cerca de lo que parece. Apenas quedan 15 días para que se celebre esta festividad y las compañías de videojuegos lo saben, por lo que aprovechan estas fechas para crear eventos especiales. 

A pesar de que EA Sports parece que podría estar lejos de este tipo de celebraciones, lo cierto es que es uno de los eventos más importantes del año, ya que les permite lanzar sus cartas especiales. Algo que la comunidad suele esperar con muchas ganas. 

Además, este año con los objetivos se puede hacer más accesible para todo el mundo, ya que en ocasiones se ha dado la circunstancia de que fuese imposible conseguir alguna de las cartas debido a que los requisitos fuesen demasiado elevados. Algo que puede cambiar considerablemente este año

En caso de que no sepas sobre qué tratan este tipo de cartas, son una serie de jugadores elegidos, por parte de EA Sports, que ven como alguna de sus estadísticas aumenta de forma considerable. No hace mucho, por ejemplo, Busquets llegó a tener 91 de ritmo, convirtiéndole en uno de los mejores centrocampistas.

Es algo muy importante, aunque depende de la selección que haga la compañía de los jugadores que formarán parte del Ultimate Scream. Será publicado por EA en las próximas horas, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles.

Debería estar disponible desde este mismo fin de semana hasta principios de noviembre. Después, estas cartas desaparecerán del mapa y será mucho más complicado conseguir acceder a alguna de ellas. La comunidad está expectante con este evento, ya que es el primero realmente grande que vamos a tener en el juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta