Imagen de cabecera de FIFA 20
Imagen de cabecera de FIFA 20 / Electronic Arts

|

Nueva apuesta de LaLiga por los esports en Flagship Movistar Madrid

LaLiga y Movistar organizarán una nueva competición de deportes electrónicos el próximo sábado, 19 de octubre, en el Flagship Movistar Madrid en el que se darán cita varios de los mejores profesionales de nuestro país.

LaLiga organizará una nueva competición de FIFA el próximo sábado 19 en el Flagship Movistar Madrid, situado en el número 28 de la Gran Vía de la capital española, que contará con los mejores jugadores del panorama nacional; muchos de los cuales defienden los colores de clubes profesionales del fútbol español.

El torneo será uno contra uno y jugarán un único partido en cada ronda, por lo que la emoción está más que asegurada. La primera ronda la jugarán todos a la vez, pero a partir de esta se jugarán uno tras otro en el escenario principal.

El plantel de jugadores de este torneo es inmejorable. Como representantes de equipos de LaLiga Santander estarán Daniel Aguilar y Ranerista (Levante), Pro_Kaiiseer y Cone (RCD Espanyol), Soose (Leganér) y Vivi Kholofo (Valencia).

También habrá jugadores defendiendo los colores de equipos de LaLiga SmartBank, la segunda división del fútbol profesional español. Es el caso de Luismi (Zaragoza), Raúl Flores (UD Las Palmas), Chigre (Sporting) y Galloso (Cádiz).

Los dos jugadores que faltan para completar el torneo no defienden los colores de ningún club de fútbol, sino que se trata de Andoni y Zidane. Ambos militan en las filas de Movistar Riders, un club endémico de los deportes electrónicos que compite a nivel nacional en las principales disciplinas.

La competición se jugará con el modo partido rápido y en los ajustes igualarán las medias de las plantillas a 85. Cada jugador utilizará el equipo para el que juega a excepción de Riders, cuyos jugadores elegirán uno que se ajuste a ellos.

El torneo comenzará a las 12:00 del sábado 19 y está previsto que dure aproximadamente hasta las 15:30 de ese mismo día, por lo que no será una competición especialmente larga. Como toda buena competición de esports, tendrá comentaristas para dar emoción a las partidas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta