Predicción del TOTW 3 de FIFA 20
EA Sports

|

EA Sports se esfuerza en arreglar el modo carrera de FIFA

EA Sports ha escuchado nuestras suplicas del último mes y ha lanzado un parche que va a corregir muchos de los errores que tiene el modo carrera. Las principales modificaciones afectan a las plantillas escogidas por la máquina y al calendario. 

El modo carrera es el agujero negro de FIFA.  Aunque lo acabe de poner de moda Fortnite, EA Sports ya lo tenía en su juego desde hace tiempo. Mucha gente no estaba logrando valorar el juego lo suficiente porque consideraban que este error pesaba mucho más que todo lo demás

Es cierto que es algo muy grave, y que no debería pasar, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una gran compañía, que lleva años trabajando en este título y que no es precisamente barato conseguirlo. Sin embargo, esto no quita todos los puntos positivos y mejoras que han introducido. 

La mayor queja que tenía la comunidad, y aquí no hay manera de defender a EA Sports, es la cantidad de tiempo que han tardado en hacer frente a este enorme problema. El juego lleva casi un mes a la venta y se han lanzado cuatro parches donde el modo carrera ha pasado completamente desapercibido. 

Ahora la situación ha cambiado y, en el parche que acaban de lanzar, van a corregir una serie de errores que afectan directamente al modo carrera. Hay que recordar que ahora mismo está disponible en PC y que posteriormente lo estará en PS4 Y Xbox.

Este parche se ha centrado en corregir los siguientes errores: 

  • Los equipos controlados por IA opuestos estaban alineando alineaciones más débiles en situaciones inapropiadas.
  • Situación en la que la UEFA Champions League y la UEFA Europa League no se estaban disputando durante la temporada.
    • Esta solución solo afectará los nuevos archivos guardados, no tendrá ningún impacto en los archivos guardados existentes.
  • Los entrenadores a veces eran despedidos a pesar de tener muy buenos resultados.
  • Se corrigieron algunos problemas con los que los equipos se clasificaban para varias etapas de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • Las notificaciones por correo electrónico de recibir ingresos de la cláusula de rescisión.
  • Los jugadores juveniles recientemente firmados solicitaban tiempo de juego con demasiada frecuencia.
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta