Sé el mejor portero y usa la mejor estrategia posible en el Área Movistar LaLiga
Sé el mejor portero y usa la mejor estrategia posible en el Área Movistar LaLiga / Movistar

|

Sé jugador profesional por un día en Movistar

Movistar te ofrece la oportunidad de ser futbolista por un día en el Área Movistar LaLiga, situada en el edificio de la compañía en Gran Vía, 28

¿Quieres ser futbolista profesional por un día? ¿Sentir el aliento del público, pisar el césped y vivir una experiencia única como jugador? Del 4 al 31 de octubre tendrás esta oportunidad de sentirte en la piel de los Benzema, Messi, João Félix, Parejo y compañía en el Área Movistar LaLiga de Madrid, que está situada en Gran Vía, 28.

Gracias a los simuladores de realidad virtual, cualquier persona que se acerque a las instalaciones podrá ponerse en la piel de los mejores jugadores de LaLiga. Habrá diferentes actividades como, por ejemplo, detener todos los penaltis posibles, poniendo a prueba tus reflejos. También podrás demostrar si eres mejor que Jan Oblak, Thibaut Courtois o Ter Stegen.

Además de estas actividades, habrá alguna que otra sorpresa para los visitantes al Área Movistar LaLiga. Te esperarán preguntas de 'cultura general' sobre la competición, verás el balón o la copa que recibirán los mejores jugadores del mes. Podrás probar el nuevo FIFA 20, que se ha lanzado hace escasos días, e incluso narrar goles y jugadas que han sido historia de nuestra competición doméstica.

Estos puestos de realidad virtual no estarán solo en Madrid. Se celebrarán varios eventos a lo largo y ancho del país. En total, 26 ciudades van a poder vivir esta experiencia única y diferente gracias a Movistar y LaLiga. Las primeras ciudades, aparte de Madrid, que ya están disfrutando del evento son Almería y Elche. Por lo que, si estás allí, no dudes en acercarte. Las emociones están más que garantizadas.

No tienes excusa para disfrutar y ponerte en la piel de tus ídolos. Movistar te trae la experiencia futbolística yendo un paso más allá, gracias a las diferentes actividades que te esperan en el Área Movistar LaLiga hasta el próximo 31 de este mes. ¿Te lo vas a perder?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta