Ambas selecciones, posando para antes del partido ante Suecia
Ambas selecciones, posando para antes del partido ante Suecia / Wai Kei Fung (SeFutbol)

|

Sabor agridulce para la selección española de eFootball

El equipo de Alfonso Ramos se marcha con un balance de una victoria y una derrota en sus primeros amistosos con la selección española de FIFA.

Una victoria y una derrota, este es el balance de la Selección Española de FIFA en sus dos primeros compromisos amistosos ante Noruega y Suecia. El equipo entrenado por Alfonso Ramos, y formado por los jugadores Andoni 'AndoniiPM' Payo y Kilian 'Zidane10' Pita, de Movistar Riders, Jaime 'Gravesen' Álvarez, de DUX Gaming, y Javier 'JRA Lion' Romero, de MAD Lions.

El partido se disputó el lunes por la tarde, como antesala al duelo que medirá, este martes, a Suecia y España correspondiente a la fase de clasificación para la Euro 2020. El equipo dirigido por Allfonso Ramos se ha enfrentado al combinado sueco en el G-Arena con triunfo final para los nórdicos.

En este choque, todos los partidos fueron por parejas; a diferencia de contra Noruega, en el que hubo enfrentamientos individuales, algo que beneficia a los españoles. Además, la situación se puso cuesta arriba nada más empezar, ya que tuvieron que jugar los primeros partidos en Xbox y no en PS4, tal y como están acostumbrados la mayoría de los representantes españoles. 

La selección regresará mañana junto al equipo dirigido por Robert Moreno, tras presenciar el duelo, en primera plana, del mencionado España-Suecia que podría dejar decidida la clasificación de 'la Roja', a la Eurocopa del año que viene, de sumar algún punto en su visita a tierras escandinavas.

Sin lugar a dudas, buen bagaje para los jugadores españoles, que han vivido una gran experiencia con la selección y podrán seguir adquiriendo experiencia en eventos en estos escenarios. Algo en lo que ellos, y muchos otros jugadores profesionales, tendrán que mejorar. Especialmente si quieren hacer un gran año competitivo en FIFA 20. Aunque también tendrán que lidiar con los problemas de conexión y servidores que se experimentaron, sin ir más lejos, el pasado fin de semana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta