FIFA 20 ha empezado a arreglar los problemas con el modo carrera
EA Sports

|

La manifestación contra FIFA 20 ha sido un fracaso total

La comunidad está bastante molesta con FIFA 20. A pesar de que el gameplay ha mejorado muchísimo y que tiene una serie de novedades impresionantes, lo cierto es que los fallos en el modo carrera, los problemas con los servidores... están haciendo que los fans estén muy enfadados. 

FIFA 20 está siendo una bendición y un problema para EA Sports. El nuevo título de la saga empezó muy fuerte con una serie de novedades muy interesantes. Además, el gameplay de este juego ofrece un reto constante a los usuarios, haciendo que defender no sea tan sencillo como en otros años y que, ofensivamente, haya que buscar la manera de romper los entramados que monta el equipo rival. 

Sin embargo, la comunidad está muy enfadada y lo cierto es que tiene motivos más que de sobra para ello. El modo carrera es inservible. Los parches van pasando semana tras semana, pero la realidad es que los pequeños cambios que van introduciendo no son suficientes para que esta modalidad sea jugable.

Además, los problemas con los servidores siguen estando a la orden del día y cada vez es más complicado jugar en igualdad de condiciones en competiciones masivas como FUT Champions. Esto ha provocado que la comunidad pida en repetidas ocasiones medidas reales por parte de EA Sports. 

Una de las primeras cosas que hicieron fue recoger firmas para atacar directamente a EA SportsLo están haciendo a través de Change.org y hay algunas peticiones bastante llamativas, como que les devuelvan el dinero por el juego ya que se sienten estafados. 

Viendo que esto no terminaba de afectar en las oficinas de EA Sports, quisieron llevarlo un paso más lejos y se propuso hacer una manifestación para protestar por la calidad de FIFA 20. Esta movilización se hizo tan grande que apareció en diferentes medios de comunicación tradicionales y parecía que iba a tener un impacto tremendo. 

Pero la realidad ha sido completamente diferente. A la hora y en el lugar en el que se había concretado la manifestación, no apareció absolutamente nadie. Bueno, no es del todo cierto ya que los organizadores y la persona que habían contratado, con el megáfono, sí que fueron. 

Obviamente se suspendió la manifestación y las redes sociales se llenaron de memes al respecto. El más recurrente dice, con más razón que un santo, que hacer una manifestación en medio de una jornada de FUT Champions es algo que sabes que no va a terminar saliendo bien. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta