Deberías guardar lo que te toque en los sobres de FIFA
EA Sports

|

Deberías guardar lo que te toque en los sobres de FIFA

EA Sports ha anunciado que va a empezar a lanzar próximamente los desafíos de primer propietario. Esto significa que tener jugadores en tu equipo, que no hayas adquirido en el mercado de fichajes, será una ventaja para completarlos. 

Recientemente publicábamos una noticia que hacía referencia a la falta de contenido novedoso por parte de EA Sports en FIFA 20. No fue algo que surgiese de la nada, sino que se debió a que la comunidad comenzó diferentes debates, en las redes sociales, donde acusaban a la compañía de esta situación. 

El debate estaba acertado al 100%. Desde la compañía no han sido capaces de darle la importancia necesaria a publicar contenido novedoso y, a pesar de que el juego lleva poco más de quince días en funcionamiento, la comunidad ya se estaba impacientando. 

Pero han sabido reaccionar rápidamente y lanzar contenido novedoso, al menos por ahora. Estamos hablando de los desafíos de primer propietario, que ya se introdujeron en FIFA 19. Como su nombre indica, los objetivos del primer propietario requieren el uso de elementos de este tipo. 

Un jugador tendrá el estado de primer propietario en su club si se ganó el artículo, por ejemplo, a través de objetivos, SBC o sobres. Se puede comprobar si la carta de un jugador, en tu club, tiene este estado de primer propietario consultándolo en la biografía. 

Al crear este tipo de objetivos, se busca mejorar el valor de las recompensas y los jugadores con los que ya se están jugando. Con los objetivos de temporada, los SBC, los campeones de FUT, los rivales de división y las Squad Battles, hay más formas que nunca de ganar recompensas. Consideran que los objetivos del primer propietario harán que la creación de SBC, con un jugador de estas características, sea más gratificante.

La idea de EA Sports es usar los objetivos del primer propietario, a lo largo de FUT 20, incluidos en los SBC de ICON Swaps a partir de este viernes. Este conjunto de objetivos del primer propietario está diseñado para que la mayoría de los jugadores puedan acceder a él, creado en torno a las ligas más populares de FUT.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta