¿Qué son las cartas Flashback de FIFA 20?
NepentheZ

|

¿Qué son las cartas Flashback de FIFA 20?

Los colores llegan a FIFA 20. A pesar de que llevamos poco más de un mes de juego, ya empiezan a sumarse diferentes cartas de distintos tipos que le otorgan un aspecto mucho más visual a nuestras plantillas. Hoy vamos a explicar que son las cartas Flashback.

Si has entrado a FIFA 20 en las últimas horas, te habrás encontrado con un desafío de SBC que te otorga una carta de Walcott de un color azul verdoso y unas estadísticas que no se corresponden para nada con la realidad. 

Además, te habrás puesto a ver lo que tienes que hacer para conseguir hacerte con este jugador y te habrás dado cuenta de que su precio es bastante elevado, sobrepasa casi las 100 000 monedas, para un jugador como Walcott. 

Todo esto viene porque ha empezado la época de las tradicionales cartas Flashback. Si no estás familiarizado con los SBC, o es la primera vez que juegas a Ultimate Team en FIFA, seguramente te suene a algo desconocido, pero tranquilo, para eso estamos aquí. 

Los jugadores Flashback son aquellos que actualmente se encuentran en activo, aunque normalmente apurando sus últimos años como profesionales, o a un nivel mucho más bajo del que han estado en el mejor momento de su carrera, y que han tenido un época muy buena en el pasado. 

Este tipo de cartas busca 'premiar' a los jugadores por alguna temporada anterior, durante la que tuvieron un rendimiento espectacular. Por este motivo, vemos las estadísticas de dichas cartas alteradas y son mucho mayores que las que tiene en su nivel actual. 

Esto es algo común que se lleva haciendo desde hace ya varias entregas. Es cierto que estas cartas no suelen tener una fama tremenda ya que, al final, a pesar de tener sus estadísticas alteradas, están bastante por detrás de lo que se encuentran los 'jugadores meta'. 

A pesar de eso, algunos años sí que hemos tenido nombres muy destacados, que se han colado en diferentes plantillas. Este año, la primera no ha terminado de tener una gran repercusión, pero sí que es cierto que algunos nombres como Marcelo o Pepe podrían aparecer y serían interesantes de ver.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta