¿Cuándo se juega el primero FUT Champions de FIFA 20?
EA Sports

|

Tres consejos clave para empezar en FUT Champions

FUT Champions ya ha empezado. Es el momento clave de la semana para todos los jugadores de FIFA 20, y más en esta ocasión porque es el primero de la temporada. Por este motivo, queremos ayudarte con unos pequeños consejos. 

FUT Champions es la parte competitiva de FIFA 20, un modo de juego disponible en Ultimate Team donde el usuario tiene que jugar 30 partidos contra rivales aleatorios para ir escalando puestos en la clasificación.

Esta función ha sido una de las más trabajadas por parte de EA Sports, porque lo consideran una forma ideal de hacer una pequeña criba a nivel competitivo. Por si acaso no conoces este modo de juego, te hacemos un breve resumen de su funcionamiento. 

Los jugadores disputan 30 partidos a lo largo del fin de semana. Pueden parecer muchos, y realmente lo son, pero es necesario tener una muestra amplia para evitar que influyan la suerte, un mal partido o la conexión. 

Además, esta semana cobra una vital importancia ya que se trata del primero que se puede jugar. Por este motivo, nadie quiere perdérselo y todo el mundo ha estado trabajando muy duro para intentar llegar lo mejor posible a esta fecha tan señalada. Por este motivo, queremos darte una serie de consejos para intentar ayudarte en tu aventura. 

EL BANQUILLO ES CLAVE

Este punto es importante por dos motivos diferentes. El primero es que hay que tener en cuenta que siempre está bien tener jugadores en el banquillo con nivel para cambiar un partido que se está atascando, dar descanso o cambiar la formación.

Además, aquí es importante que escojas los tres jugadores con los que vas a querer rotar y que el resto del banquillo lo llenes de jugadores de bronce o plata para que la valoración de tu club baje un poco y los rivales se ajusten más a la realidad de tu 11 titular. 

ENTIENDE TUS RACHAS

FIFA 20 es un juego que se mueve mucho por rachas. Hay días que se ganan el 100% de los partidos sin merecerlo y otros donde la pelota no entra y no eres capaz de empatar contra la máquina en dificultad de aficionado. 

En FUT Champions esto es muy importante. Hay que saber diferenciar cuándo el rival es superior y por eso no se está ganando de cuándo es porque no estás dando todo lo que puedes. Esto también ocurre con las victorias. Si acumulas un par de encuentros ganando de forma injusta, igual deberías tomarte un descanso y volver un poco más tarde.

PLANIFICA LOS PARTIDOS

Ojo con este punto porque si eres nuevo en FUT Champions esto te va a interesar. 30 partidos en tres días puede parecer algo sencillo de hacer, pero a veces puede resultar largo y agotador. Además, en ocasiones nos confiamos demasiado y terminamos jugando a las 2 de la mañana del domingo los diez últimos partidos porque no nos ha dado tiempo. 

Es importante que tengas en cuenta el tiempo libre que vas a poder invertir en FUT Champions para concentrar los partidos en esos periodos. Y sobre todo, intenta evitar jugar los 30 del tirón, seguramente no te salga bien la jugada. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta