Recogen firmas para que les devuelvan el dinero por FIFA 20
Change.org

|

Recogen firmas para que les devuelvan el dinero por FIFA 20

A pesar del gran juego que ha creado EA Sports con FIFA 20, mucha gente está muy enfadada por los diferentes fallos que presenta, sobre todo en el modo carrera. Por este motivo, han empezado a movilizarse con el objetivo de que cambien las cosas o les devuelvan el dinero. 

El proceso por el que EA Sports ha pasado de crear un juegazo a llegar a encontrarse con la comunidad en pie de guerra ha sido tremendamente rápido, inesperado y sencillo. La punta del iceberg ha sido el modo carrera, pero lo cierto es que hay muchas más quejas de lo que parece, tanto de profesionales como de jugadores amateurs.

En mi humilde opinión, muchas de estas quejas no terminan de estar sustentadas en una constante, sino que son más en acciones aleatorias que no evitan que FIFA 20 sea uno de los mejores juegos que hemos tenido en los últimos años. Eso sí, ha perdido mucho desde su lanzamiento. 

Y es que hace unas horas han introducido el cuarto parche, en poco más de una semana, desde que se produjo el estreno oficial del juego. Esto lo que provoca es que al final los jugadores tengamos una sensación de mareo y no nos podamos adaptar del todo bien a las mecánicas del título. 

Si a todo esto le sumamos el ya conocido problema del modo carrera, que sin lugar a dudas es la parte más visible y la que más enfado provoca, y que la comunidad tiene poca paciencia después de todo lo que ha pasado con FIFA 19, el resultado es que las críticas son feroces y aumentan con cada segundo que pasa. 

Este año la comunidad no se ha contentado con manifestarse a través de las redes sociales. También han empezado a recoger firmas para atacar directamente a EA Sports. 

Lo están haciendo a través de Change.org y hay algunas peticiones bastante curiosas. La más recurrente, y también la que más firmas ha recogido, ha sido la de que se pongan a trabajar de verdad en arreglar el modo carrera del juego, ya que consideran que es lo que peor está. 

Sin embargo, también hay otras peticiones que directamente solicitan a EA Sports que devuelva el dinero a los compradores, porque se sienten estafados por la calidad del juego que han comprado. Por el momento, no parece haber cogido fuerza como para que la compañía se sienta amenazada, pero es una petición que sigue creciendo con el paso del tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta