Todas las recompensas del primer pase de temporada de FIFA
EA Sports

|

Los errores hacen que el modo carrera de FIFA 20 sea injugable

FIFA 20 tiene un gran problema con el modo carrera. Por si no sabes en qué consiste esta modalidad, se trata, básicamente, de gestionar tu propia carrera como entrenador. Podrás fichar por diferentes equipos, acudir al mercado de fichajes, dirigir selecciones nacionales...

Con esos ingredientes, no es sorprendente que sea uno de los modos de juego más importantes del título de EA Sports. Es cierto que ha perdido una parte importante de jugadores por culpa de Ultimate Team y sobre todo de Volta, pero aún así hay un gran cantidad de usuarios que eligen este juego año tras año por las novedades en el modo carrera. 

Y lo cierto es que en esta ocasión venían muy bien preparados para ello. La personalización es mucho mayor a la hora de diseñar nuestro personaje. Tenemos una serie de diseños prefijados con anterioridad, pero podemos modificar a nuestro gusto la mayor parte de su aspecto físico y sus accesorios. 

Otro punto donde han puesto el foco es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora vamos a poder tener mucha más influencia sobre este aspecto, tanto para bien, como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el juego. 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por lo que tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 

Sin embargo, a la hora de la verdad todo esto ha quedado en el olvido. Y es que el modo carrera de FIFA 20 tiene tantos fallos que prácticamente no se puede jugar. Uno de los reportes más habituales es que en vez de disputarse los 37-38 partidos que tiene una temporada normal en el fútbol real, cada año los equipos juegan en FIFA 20 un total de 70-80 en la competición doméstica, lo que vienen a ser dos temporadas en una sola. 

Pero no solo hay errores en el desarrollo del modo de juego, sino que también hay algunos fallos visuales que nos recuerdan a videojuegos de hace varios años. Un usuario ha compartido un vídeo donde los jugadores están celebrando un título y se olvidan de lo más importante, la copa

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta