El Manchester City ya luce la equipación de FaZe Clan
El Manchester City ya luce la equipación de FaZe Clan / Manchester City

|

El Manchester City ya luce la equipación de FaZe Clan

El club dirigido por Pep Guardiola inauguró esta chaqueta en la derrota del City en casa ante el Wolwerhampton.

El Manchester City presentó, el pasado domingo, su equipación en colaboración con la organización de deportes electrónicos FaZe Clan. En ella, aparece el nombre de la organización estadounidense, en la parte de atrás, con el escudo en medio, del vigente campeón de la Premier League.

Tras el anuncio del acuerdo el pasado 25 de septiembre, ambas marcas han sido tardado muy poco tiempo en mostrar la nueva equipación, ya que ambos tienen colores totalmente diferentes en sus indumentarias oficiales. Además de la nueva vestimenta, se crearán vídeos y contenido exclusivo para los seguidores de ambos conjuntos, y también trabajarán conjuntamente para crear una nueva línea de productos.

Curiosamente, este estreno no le dio nada de suerte a los citizens que cayeron, de forma sorprendente, ante el Wolverhampton en casa por 0-2, en un partido que les aleja bastante de la lucha por llevarse la Premier League, ya que el Liverpool les aventaja en ocho puntos en otras tantas jornadas disputadas.

El Manchester City, de esta forma, da un salto más en el sector tras introducirse, hace ya unos años, en FIFA, donde tiene a varios jugadores luchando en los grandes eventos. Asimismo, llegó a un acuerdo el año pasado con la marca de auriculares Turtle Beach, especializada en este sector, además de la asociación con el club de esports Epsilon.

Con estos acuerdos y patrocinios dentro del sector, los citizens se colocan en una posición privilegiada para ser uno de los clubes referencia en la liga inglesa, además de potenciar su imagen de cara a la próxima campaña de la ePremier League de FIFA.

Si te gusta la nueva línea de ropa que han lanzado estas dos organizaciones en colaboración, y quieres hacerte con ella, ya está a la venta. Tras la presentación oficial, ya está disponible en su página web, a la que puedes acceder en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta