¡Repetimos!
¡Repetimos! / Scruf Gaming

|

Ronaldinho crea su equipo de esports

Uno de los mejores jugadores de la última década se adentra dentro en el mundo de los esports con un equipo de FIFA.

R10, así se llama el equipo con el que Ronaldo 'Ronaldinho' de Assis Moreira entra en los esports, concretamente en FIFA. Esta marca está muy asociada al brasileño ya que fue el número que lucía a sus espaldas cuando hizo vibrar a tantos seguidores del mundo del fútbol con sus regates, pases y golpeos espectaculares.

Esta no es la primera vez que la exestrella del FC Barcelona, y antiguo Balón de Oro, tiene algún vínculo con los deportes electrónicos. La última vez sucedió hace unas semanas, cuando Ronaldinho disputó algunos partidos en el nuevo título de Pro Evolution Soccer con Alex Alguacil, jugador del equipo culé en el simulador de fútbol de Konami. Además, el brasileño fue uno de los creadores de la eLigaSul, una competición de Pro Evolution Soccer que se disputa a lo largo de 26 países.

Scuf Gaming apoyará en esta aventura a El Gaúcho con un mando especial para los jugadores de su equipo, con las especificaciones requeridas por el futbolista ya retirado. "Para rendir en el campo de juego siempre he confiado en las mejores botas", explica Ronaldinho. "En los videojuegos necesito un mando Scuf para ganar".

"Hace nueve años comenzamos a cambiar la manera de competir de los jugadores al proporcionarles una herramienta innovadora que permite maximizar todo su potencial", explica Duncan Ironmonger, CEO y fundador de Scuf Gaming. "Ronaldinho ha sido siempre una inspiración para todos aquellos que reconocen la excelencia, sus acciones en el campo han influido en las nuevas generaciones de futbolistas. Asociarnos con él es un paso natural con algo que ambos creemos: superar diariamente todos los límites para alcanzar nuevas metas".

De esta forma, el nombre de Ronaldinho se suma al de otros deportistas que han decidido invertir su dinero en este sector, como es el caso de Yao Ming, Shaquille O'Neal o, volviendo al fútbol, Gerard Piqué, excompañero del astro brasileño en el FC Barcelona.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta