Esto es lo que tienes que hacer para ser campeón del Mundo de FIFA
EA Sports

|

Esto es lo que tienes que hacer para ser campeón del Mundo de FIFA

Con la llegada del nuevo FIFA, también llega la época de la competición. Todo lo que pasó la temporada anterior ya no importa y los jugadores tienen que arrancar de nuevo con el objetivo de empezar a sumar puntos que les ayuden en su camino al Mundial. 

El competitivo de FIFA 20 ya está en marcha. Con la celebración de la primera jornada de la FUT Champions, los jugadores ya empiezan a dar sus primeros pasos en un camino hacía el Mundial que cada año es mucho más complicado y atrae la atención de mucha más gente. 

EA SPORTS, FIFA y unas 20 o más ligas de fútbol, en los cinco continentes, se unirán para crear el ecosistema competitivo abierto más grande de la industria. El camino hacia la eWorld Cup comienza en el juego con FUT Champions. Una vez que un jugador se inscribe en la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, debe alcanzar el rango Élite 1 obteniendo 27 victorias en un solo fin de semana de Weekend League para convertirse en un jugador verificado de FUT Champions. 

Los jugadores verificados de FUT Champions pueden ser invitados a jugar en clasificatorios en línea para las Copas de Campeones de FUT y ser elegibles para ganar Puntos de la Serie Global. Este año, los jugadores seguirán teniendo oportunidad de jugar en las Copas de Campeones FUT, la Copa eNations, la Copa Mundial eClub, LQEs, Eventos de PlayStation...

Lo primero que hay que hacer es registrarse. La inscripción finaliza el 31 de octubre de 2019. Todos los jugadores elegibles interesados en convertirse en un competidor verificado de FUT Champions, en el próximo, año deben registrarse antes de esta fecha. Hay que tener en cuenta que los jugadores que no completen su registro antes del 31 de octubre de 2019 no serán elegibles para competir en los clasificatorios de la Copa de Campeones FUT o ganar puntos de la Serie Global hasta que el registro se vuelva a abrir del 16 al 31 de enero de 2020.

Una vez que un competidor es FUT Champions Verified, puede ser invitado a los siguientes torneos de clasificación en línea para las Copas de Campeones FUT durante toda la temporada. Cada evento en vivo tendrá una fecha límite en la que se debe ser FUT Champions Verified para poder competir. Esto le permitirá ir sumando puntos para conseguir acabar entre los mejores que irán al Mundial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta