¿Realmente merece la pena la carta Flashback de Walcott?
AS.com

|

¿Realmente merece la pena la carta Flashback de Walcott?

La primera carta Flashback que vamos a tener en FIFA 20 es la de Waltcott. Este jugador ya está disponible para conseguir a través de los desafíos, pero lo cierto es que no ha terminado de hacer mucha ilusión a la comunidad.

Theo Waltcott ha sido un jugador mítico de la Premier League. Además, en algunas temporadas era uno de los jugadores más fuertes de FIFA gracias a su impresionante ritmo, que hacía imposible que lo pillara cualquier defensa del juego. 

Sin embargo, ya no está en su mejor momento, y ha quedado en el olvido su rendimiento como jugador, y su utilización en el juego de EA Sports es bastante testimonial. El caso es que EA ha visto una gran oportunidad para darle una nueva vida y ha querido que sea su primera carta Flashback. 

Los jugadores Flashbacks son aquellos que actualmente se encuentran en activo, aunque normalmente apurando sus últimos años como profesionales o a un nivel mucho más bajo del que han estado en el mejor momento de su carrera, y que han tenido un época muy buena en el pasado. 

Este tipo de cartas busca 'premiar' a los jugadores por alguna temporada anterior, durante la que tuvieron un rendimiento espectacular. Por este motivo, vemos las estadísticas de dichas cartas alteradas y son mucho mayores que las que tiene en su nivel actual. 

Pero esta carta en concreto nos ha dejado algo fríos. Es cierto que el ritmo que tiene es impresionante, llegando a los 96 puntos, lo que le convertiría en uno de los más rápidos de todo el juego. Pero fuera de eso, el resto de sus estadísticas son más bien mediocres. 

Lo que más destaca negativamente es sus filigranas y su pierna mala. Para un jugador con tanta velocidad, y jugando en esa posición del campo, lo que se busca es que sea capaz dejar rivales por el camino en el 1 contra 1 y lo cierto es que parece bastante complicado.

Además, su definición de cara a portería tampoco es la mejor del mundo. Pero lo que realmente hace prohibitiva esta carta es el precio. La media de los SBC más baratos, que ha conseguido completar la comunidad para conseguir esta versión de Walcott, superan tranquilamente las 100 000 monedas, un precio desorbitado para la carta de la que estamos hablando. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta