Nace la eLaLiga, la mejor competición nacional de FIFA
Nace la eLaLiga, la mejor competición nacional de FIFA / LaLiga

|

Nace la eLaLiga, la mejor competición nacional de FIFA

LaLiga ya empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de los deportes electrónicos con el lanzamiento de LaLigaEsports, pero ahora ha llegado el momento de reinventarse y evolucionar hacia una competición que se adapte más a las necesidades de los jugadores. 

LaLiga ya está metida de lleno en el mundo de los esports. En su afán por seguir ofreciendo un contenido más amplio y variado a los aficionados, han visto que los deportes electrónicos son un mercado perfecto para conectar con un público más joven, mucho más relacionado con las nuevas tecnologías y los videojuegos. 

Y han tenido las ideas claras desde el principio. Apostaron por FIFA con el objetivo de convertirse en una competición referente, en la que todo el mundo quisiera participar y que tuviera una transcendencia de cara al Mundial, que al final es la gran cita del año en el aspecto competitivo. 

La jugada les ha salido a las mil maravillas. LaLigaEsports ha sido un auténtico éxito desde que se lanzó y poco a poco ha ido fidelizando al público y a los jugadores. El año pasado se vivieron momentos de auténtica tensión, emoción y jugadas espectaculares. 

Pero no quieren quedarse ahí. Por este motivo, este año han llevado la competición un paso más lejos y han apostado por reinventarse. Lo primero que ha cambiado ha sido el nombre que ahora pasará a llamarse eLaLiga. 

La competición oficial de Ea Sports FIFA 20 en España,ya tiene fecha de inicio: el próximo mes de enero. En la pasada temporada, esta competición superó los 3,7 millones de visualizaciones entre todas las plataformas y, durante la temporada 2019/20, renovará su imagen y tendrá un nuevo nombre oficial. 

Habrá una primera inscripción online en la que los aficionados podrán pasar a formar parte de un club de LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank y, además de tres torneos online, habrá dos pruebas presenciales. Todas estas fases servirán para conseguir y acumular puntos hasta llegar a la gran final, también presencial, que se disputará en mayo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta